Nuevos ungüentos orgánicos ¡con más cáñamo!

Tenemos el placer de presentaros los nuevos ungüentos orgánicos, no solo con nueva formulación mejorada a base de 99-100% de ingredientes naturales, sino con un alto contenido en cáñamo.

 

La constante evolución del mercado hacia los estándares productos naturales y orgánicos nos hace estar continuamente en activo. Un requisito que abarca desde los alimentos que ingerimos hasta los productos de uso habitual, como es el caso de los productos cosméticos y de higiene personal de Annabis.

Tras la mejora de la formulación de nuestra crema de manos HANDCANN, la línea de baño BODYCANN y la línea de cremas faciales CREMCANN, tenemos el placer de presentaros los nuevos ungüentos BALCANN, BALCANN Roble y DOLORCANN.

Estos nuevos ungüentos orgánicos destacan por su alto contenido en ingredientes naturales (99-100%) como su alto contenido en cáñamo: desde un 43% en caso de BALCANN Roble, un 44% en el caso de BALCANN y hasta un 52% en el caso de DOLORCANN. Una nueva formulación totalmente natural que presenta una agradable textura y olor (un olor natural, sin perfumes añadidos, por supuesto), libres de parabenes y sustancias petroquímicas. Su presentación en un nuevo formato de 50ml y su útil compañero de viaje de 15ml, acompañada de un cambio de envases con rosca con el objetivo de evitar posibles pérdidas o derrame de producto, para todos aquellos aventureros que siempre llevan Annabis consigo.

Un trabajo de investigación y desarrollo que atiende a la mejora y evolución constante de nuestros productos, y es que nuestro principal objetivo es atender todas y cada una de las peticiones de nuestros usuarios habituales.

Alto contenido en Cáñamo

El aceite y extracto de semilla de cáñamo se convierten en protagonistas de esta nueva fórmula natural, proporcionándole un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6 necesarios para nuestro organismo e ideales para el cuidado integral de la piel. Además su textura untosa y una combinación única de ingredientes botánicos contenidos en su fórmula, como el aceite de lavanda, eucalipto, sándalo y vitamina E, los convierten en el remedio natural ideal para nutrir y aliviar la piel, así como para aliviar molestias mediante aplicación en masaje en zonas articulares y musculares. Todos los nuevos ungüentos cumplen con los estándares de productos veganos y están certificados para uso en niños y bebés de 0 a 3 años.

Certificación Natural y Orgánica

La nueva década de consumidores mindfullness están cada vez más concienciados de aquellos productos que utilizan, tanto por su origen como por su impacto medioambiental. En nuestro caso utilizamos aceite y extracto de semilla de cáñamo BIO, cultivado de forma tradicional, libre de pesticidas y fertilizantes químicos, creando una base de producto de cáñamo de la mejor calidad. Su sinergia con otros ingredientes naturales dan como resultado un producto con una formulación natural muy completa y certificada como producto natural y orgánica.

Estos nuevos ungüentos orgánicos contarán con la certificación natural de su país de origen, el CPK de República Checa, emitida por KEZ o.p.s. una corporación pública acreditada como un organismo de certificación que realiza inspección y certificación independiente de productores, procesadores y comerciantes involucrados en el sistema de agricultura ecológica, para asegurara integridad total del producto hasta el consumidor final y proporcionar a los consumidores información verdadera y verificable sobre el contenido de ingredientes orgánicos y ecológicos.

KEZ ha desarrollado, con la colaboración de expertos en producción cosmética y profesionales de los cuidados cosméticos, las Normas para la Certificación de Preparaciones Cosméticas que definen los requisitos y el proceso de evaluación de los componentes naturales mediante la trazabilidad a lo largo de su proceso de desarrollo, fabricación y distribución en relación con el medio ambiente.

Os animamos a probar los nuevos ungüentos orgánicos certificados y a dejarnos un comentario sobre vuestras impresiones de producto. ¿A qué esperáis? ¡Disfrutad del verano con productos 100% naturales!