Aceite de semilla de cáñamo, el mejor remedio natural para afrontar el otoño  | Annabis

Aceite de semilla de cáñamo, el mejor remedio natural para afrontar el otoño 

El aceite de semilla de cáñamo es uno de nuestros mejores aliados naturales para combatir la nueva estación, tanto para uso en su dieta como para uso cosmético como emoliente natural.

El otoño es una época del año que se caracteriza no solo por las hojas coloridas, sino también por la caída de la temperatura, la poca luz y el clima lluvioso. Esto está relacionado con la fatiga estacional que nos afecta a la mayoría en esta nueva estación. Si sientes que tus niveles de energía están disminuyendo y tu estado de ánimo se ha vuelto melancólico, asegúrate de dormir lo suficiente, hacer ejercicio y una dieta rica en vitaminas y minerales.

Nuestro consejo es el siguiente:

1- Añade Aceite de Cáñamo Bio 100% a tu dieta, rico en ácidos esenciales Omega 3-6, vitaminas, minerales, colorantes vegetales y fitoesteroles. Muchas de estas sustancias son necesarias para la salud humana, el cuerpo no puede producirlas y depende completamente de la ingesta de alimentos. El aceite de cáñamo entrega estas sustancias en forma natural y fácilmente digeri

ble. La proporción única en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 corresponde a las necesidades naturales del cuerpo humano. Pertenece a las grasas saludables que son indispensables para la salud humana. El aceite de cáñamo es ideal para la cocina fría: ensaladas, aderezos, productos para untar, etc. También es perfecto para condimentar comidas calientes antes del consumo, como la pasta. Le dará al plato un agradable sabor avellana.

2- Para una relajación perfecta, ya sea en forma de masaje o baño, usa Cannol, aceite de semilla de cáñamo 100% natural, con un 99.4% de ingredientes de cáñamo. Unas pocas gotas de aceite de Cannol en tu baño despertarán sus sentidos e inducirán una sensación de relajación. El aceite de semilla de cáñamo contiene ácidos grasos insaturados esenciales Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, fitoesteroles y varios minerales importantes. Si estás buscando un producto de masaje puro y natural para masajes en tu casa o con tu masajista, este es el aceite ideal para ti.

 

Si deseas compartir con nosotros cualquier otro uso del aceite de cáñamo que hagas en tu rutina diaria, déjanos un comentario y estaremos encantados de compartirlo con el resto del mundo. Mucha suerte luchando contra la fatiga estacional del otoño.

Free WordPress Themes