Ácido Hialurónico: tu mejor secreto para mantener tu piel joven y sin arrugas • Annabis

Ácido Hialurónico: tu mejor secreto para mantener tu piel joven y sin arrugas

El ácido hialurónico es el ingrediente estrella anti-aging que hidrata profundamente la piel mientras lucha contra las arrugas y las líneas de expresión. ¡Indispensable para mantener tu piel joven!

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que se genera en nuestro cuerpo de forma natural y se encuentra en diversos tejidos, especialmente en la piel. Las principales funciones del ácido hialurónico en la piel son: mantener su elasticidad, regenerar las células  y regular su hidratación. 

Con el paso de los años los niveles de ácido hialurónico disminuyen, provocando la pérdida de volumen en la piel, así como su firmeza, hidratación y en definitiva la frescura de una piel joven. Por lo que estas pérdidas conducen inevitablemente a la aparición de las arrugas. 

Pero no te desanimes, hoy en día puedes recurrir a cremas, aceites o sérums que te ayudarán a recuperar los niveles de esta sustancia y sus funciones, sin necesidad de recurrir a otros tratamientos estéticos. Como es el caso de nuestra crema natural Cremcann Hyaluron con un alto contenido de ácido hialurónico y aceite de cannabis, otro componente natural muy beneficioso para la salud de la piel.

annabis utiliza la corteza de roble en combinación de extracto de semilla de cañamo para la formulación de su bálsamo Balcann, un tratamiento natural para el cuidado de la piel.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel, pues además de sus propiedades anti-aging, te aportará otros beneficios muy saludables, algunos de ellos son: 

Máxima hidratación

El ácido hialurónico asegura la hidratación permanente de la piel, ya que facilita la atracción y retención de agua en la epidermis y la dermis.

Regenera el colágeno y restaura la firmeza de la piel

Además el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno (una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos), favoreciendo así la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea, la cual se va perdiendo con el paso de los años. 

Rellena las arrugas y restaura el volumen

Este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno, y devolviendo así el volumen natural de la piel. 

Reduce y previene las manchas en la piel

Otro de los beneficios que aporta el ácido hialurónico, quizá menos conocido pero no menos importante, es su capacidad para ayuda a regular la pigmentación de la piel, evitando o reduciendo la aparición de manchas.

Deja la piel más suave y luminosa

Al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave. 

En definitiva, el ácido hialurónico tiene un gran poder rejuvenecedor. Aplicado en fórmulas cosméticas consigue dar una mayor tersura a la piel, sobre todo aquellas pieles maduras que necesitan recuperar su hidratación, elasticidad y volumen. Sin duda alguna, ¡tu mejor secreto para no dejar de sentirte joven!

Cremcann Hyaluron: la crema antiarrugas que guardará el secreto de tu edad

Si el paso de los años empieza a dejar huella en tu piel, es hora de empezar a prevenir recurriendo a cremas específicas para frenar la aparición de esas arrugas. 

Para ello te proponemos nuestra crema facial natural CREMCANN HYALURON con un efecto rejuvenecedor que te sorprenderá, gracias a su alto contenido en Aceite de Semillas de Cáñamo y Ácido Hialurónico, proporcionado a tu piel el volumen y frescura natural que deseas.

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar