Annabis en Expo Eco Salud Madrid | ANNABIS.es

Annabis en Expo Eco Salud Madrid, el Salón de la Salud y Calidad de Vida

Annabis vuelve a estar presente en la edición del salón de la salud y calidad de vida que se celebra esta semana en Madrid durante los días 18, 19 y 20 de mayo.

Desde el próximo viernes podrán encontrarnos en el stand B21 de la feria celebrada en esta edición en la capital española. Su 27ª edición constata su consolidación como feria referente en el sector para todos aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables.

En esta edición el protagonismo de la marca reside en la reciente certificación obtenida como producto natural y orgánico mediante el sello CPK natural y bio, que os comunicamos hace escasos meses, y que ofrece una mayor seguridad y comodidad al consumidor para identificar la naturaleza de los productos de ANNABIS.

Además, la participación en las Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud mediante la conferencia que abrirá el primer día de feria, 19 de mayo a las 12:30h en la Sala 3, titulada ‘El Cannabis como ingrediente natural terapéutico en auge’ permitirá acercar a los visitantes, tanto profesionales como particulares, las propiedades naturales de la planta y sus ingredientes derivados, tanto en aplicación cosmética como en nuevos formatos y complementos presentes en el mercado.

El Salón de la Salud y Calidad de vida cuenta con el soporte de las asociaciones empresariales y profesionales más destacadas del sector de la salud: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), APTN-COFENAT (Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales), ADHYEM (Asociación de Dietética y Herbolarios de Madrid), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica y Biològica de Catalunya, CODEM (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid), COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) y SEMEFARTE – Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes.

Free WordPress Themes