Annabis en Expogrow Irún 2017

Annabis en la feria de referencia del norte, Expogrow Irún 2017

Una feria de referencia para todos los profesionales del sector cáñamo de la zona norte de España a la que acuden año tras año a la cita, junto con el público afín y curiosos que quieren saber más acerca del cannabis como sustancia natural.

 

Un año más Annabis estará presente en la feria de cáñamo de referencia en la zona norte, Expogrow Irún, los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en el recinto de FICOBA para informar de los beneficios de cáñamo aplicados en una ámplia gama de cosméticos naturales especialmente diseñados para el cuidado de la piel y el masaje de las zonas con sensación de dolor.

Nos encontraréis en el STAND A408 donde os mostraremos los recién estrenados ungüentos de cáñamo con hasta un 52% de contenido en cáñamo, y os explicaremos los métodos de producción, los usos y aplicaciones de cada una de las cremas, así como cualquier duda que planteéis sobre la planta y su aplicación cosmética.

Además de Annabis, un total de 108 expositores a nivel internacional tendrán presencia, repartidos en 4 pabellones y con un espacio abierto que acogerá diferentes actividades tecnológicas, musicales y artísticas.

 

Cannabis Box Forum, un nuevo formato para hablar de Cannabis

La cita acogerá un año más diferentes actividades relacionadas, como el nuevo Cannabis Box Forum que integrará por primera vez el antigui V Foro del Cannabis dentro de la feria mediante un formato talk show en el que expertos invitados y público podrán interactuar debatiendo diferentes temáticas de discusión de forma dinámica y organizadas por días, que invitará a ello con la premisa ‘Hablemos del Cannabis’:

  • Viernes 15 de septiembre – Cannabis Terapéutico
  • Sábado 16 de septiembre – Activismo, regulación y reducción de riesgos / Cultivo / Rol de la mujer en el sector cannábico / Aplicaciones del CBD

Para todos aquellos interesados en este foro, aquí os dejamos el programa de las diferentes temáticas que se abordarán durante los dos primeros días de feria.

Os animamos a visitarnos y participar en las diferentes actividades en pro a la normalización y regulación de la planta para un uso consciente con diferentes aplicaciones y beneficios para la salud a nivel terapéutico, que es por lo que Annabis aboga y defiende a la planta. Si queréis contarnos vuestra experiencia de la feria en años anteriores o preguntarnos cualquier duda, os animamos a dejar vuestro comentario en el post. ¡Os esperamos!

Free WordPress Themes