Visítanos en la 15ª edición de Spannabis Barcelona | ANNABIS.es

Annabis en la 15ª edición de Spannabis Barcelona

Por cuarto año consecutivo ANNABIS estará presente en la feria internacional de cáñamo como referente de alta calidad en cuanto a cosmética de cáñamo.

 

Spannabis sigue posicionada como la feria de referencia en el sector especializado del cáñamo y así lo constata su 15ª edición. Consolidada como el evento internacional con epicentro en la capital catalana, el encuentro tendrá lugar el próximo fin de semana, desde el viernes 9 hasta el domingo día 11 de marzo, en horario de 11h de la mañana a 19h de la tarde.

Una feria que acumula el mayor número de visitantes, profesionales, medios y expositores donde cada año se presentan las novedades más relevantes en el ámbito empresarial del cáñamo. 18.000 metros cuadrados permiten completo espacio de exposición, conferencias, premios y muchas más actividades relacionadas con la planta del cannabis y su potencial tendrán lugar en la Fira de Cornellà.

Por ello, ANNABIS estará de nuevo presente en el evento como referente de alta calidad en cuanto a cosmética de cáñamo se refiere, para presentar sus novedades de 2018: nueva formulación en ungüentos con alto contenido en ingredientes naturales (99-100%) y, por supuesto, con alto contenido en cáñamo (hasta un 52% del total de su fórmula).

 

Allí podréis conocer y probar personalmente los nuevos formatos de presentación y texturas mejoradas de estos nuevos productos, a base de ingredientes naturales y cuyo principal protagonista es, sin duda, el cannabis: Cannabis sativa seed extract  y Cannabis sativa seed oil, tal y como aparecen en su INCI (desglose de ingredientes), en español, aceite y extracto de semilla de cáñamo. Y es que en Annabis no se utiliza el recurso del cannabis como ingrediente de marketing para atraer la atención del consumidor como hacen algunas marcas, sino que realmente basamos nuestra formulación en dicho ingrediente, tal y como demuestra su aparición por orden de presencia en el producto

 

Os esperamos en el STAND 119, ubicado en el pabellón de la izquierda justo a la entrada de la feria. Para todos aquellos que quieran visitarnos, podéis conseguir acreditaciones profesionales aquí. Si necesitáis cualquier otra información adicional podéis consultar la web oficial del evento www.spannabis.es o bien preguntarnos, estamos a vuestra disposición.

¡Os esperamos!

Free WordPress Themes