Annabis en la 9a edición de Cannafest Praga, la feria de Cannabis de su país de origen | Annabis

Annabis en la 9a edición de Cannafest Praga, la feria de Cannabis de su país de origen

Cannafest 2018, la 9ª edición de la feria de Cannabis celebrada en Praga que tendrá lugar del 2 al 4 de Noviembre de 2018

Un nuevo espacio de exposición por 2º año consecutivo en el recinto de PVA Expo Letňany de 16.000 m2 en el que se darán cita más de 270 expositores internacionales. Durante el evento se presentarán las últimas noticias del mundo de Cannabis medicinal, cultivo de cáñamo y estilo de vida, en el que ANNABIS estará presente como representación, por supuesto, de sus cremas naturales terapéuticas de origen checo.

Cannafest se ha convertido en menos de una década en una de las exposiciones internacionales más representativas dedicadas al Cannabis y Hierbas medicinales. Además, ofrecen un programa único de acompañamiento para ayudar a cualquier persona a la que le interese el uso del cannabis. Disponen de un completo programa de conferencias llevadas a cabo por especialistas, talleres interactivos, conciertos en vivo, concursos, vapo-lounge ¡y muchas actividades más!

Puedes ubicarnos en el stand 5D-14. Visítanos y aprende, disfruta y comparte el conocimiento sobre el uso de la hierba medicinal más popular a nivel mundial.

Más información en: https://www.cannafest.com/en/

Free WordPress Themes