Annabis expondrá por 5º año consecutivo en Spannabis, la mayor feria de Cannabis de Europa | Annabis

Annabis expondrá por 5º año consecutivo en Spannabis, la mayor feria de Cannabis de Europa

ANNABIS asiste por 5º año consecutivo como expositor a Spannabis 2019, la feria del Cannabis internacional más relevante del sector, celebrada del 15 al 17 de marzo

Un año más en ANNABIS iniciamos los preparativos para la XVI edición de Spannabis Barcelona, una feria celebrada de viernes a domingo con el Cannabis como protagonista que logra reunir a profesionales, empresas y público interesado, alcanzando unas cifras más que destacadas.

El recinto ferial de Cornellá, donde se presentan las últimas novedades sobre la industria del cáñamo, logra reunir a más de 200 expositores y empresas de ámbito nacional e internacional, acogiendo en su pasada edición a 30.000 visitantes, unos 3.000 profesionales del sector y diversos medios de comunicación.

Como marca referente y pionera en cosmética natural y orgánica especializada en Cannabis, ANNABIS sigue realizando una labor pedagógica en cuanto al aceite y extracto de semillas de cannabis se refiere y sus diferentes usos y aplicaciones terapéuticas. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6 lo convierten en un excelente aliado para mantener una piel saludable, y su conjunción con otros 30 ingredientes y sus propiedades naturales ayudan a aliviar dolores articulares, musculares y varias problemáticas de piel.

Este año presentaremos todas las novedades en cuanto a mejoras de producto e I+D se refiere, mejorando todavía más si cabe la calidad del producto y trabajando por una mayor durabilidad y estabilidad. Además, esperamos poder desvelar nuevos lanzamientos de producto en los que está trabajando el laboratorio para satisfacer las peticiones de todos nuestros fieles consumidores de producto. Os esperamos en el Anexo 1, STAND 119. Si nos enseñas este post en tu móvil, ¡obtendrás un 5% de descuento en tu compra en feria!

Foro y conferencias para ahondar en las dimensiones y evolución del Cannabis

Paralelamente, en el Auditorio de Cornellá aquellos visitantes y profesionales interesados podrán asistir a la VII edición de las World Cannabis Conferences, en las que tendrán lugar diferentes ponencias temáticas acerca de los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, así como de la evolución del mercado y las perspectivas de regulación, en un formato foro que permite la interactuación entre los diferentes ponentes y visitantes.

Entre toda su programación, destacamos la demostración culinaria a manos de Hash Marihuana & Hemp Museum, el debate de CANNABMED que presentará los diferentes frentes que persiguen abrir una brecha en las actuales políticas prohibicionistas y, por último, las aplicaciones terapéuticas del Cannabis a nivel paliativo a cargo de Fernando Caudevilla.

Más información en: www.spannabis.com

Free WordPress Themes