Nuevo BALCANN: bálsamo orgánico de cáñamo para piel atópica • Annabis

BÁLSAMOS BIO DE CÁÑAMO

NUEVO BALCANN CON ¡FÓRMULA MEJORADA!

LAS PRIMERAS 50 UNIDADES INCLUYEN

1 BALCANN BIO FORMATO VIAJE ¡GRATIS!

DESCUBRE NUESTROS BÁLSAMOS MÁS ORGÁNICOS

Una gama exclusiva de pomadas concentradasveganas y con un alto contenido en cáñamo que aportar un efecto calmante y emoliente para la piel.

Gracias a las  suaves formulas naturales de esta exclusiva línea de productos veganos para el cuidado corporal resultan aptos para toda la familia, incluso para el cuidado de niños y bebés desde los 0 años.

¡NUEVO! BALCANN HEMP BALM

Te presentamos el nuevo bálsamo BALCANN con una fórmula mejorada, resultado de una combinación perfecta entre nuestros ungüentos: BALCANN BIO con corteza de roble BALCANN ORGÁNICO. 

Un producto vegano indicado para cuidado natural de piel atópica o con psoriasis. Su fórmula orgánica ayuda a calmar síntomas como el picor, escozor o irritación de la piel, además de aportar todos los nutrientes e hidratación que necesitas para disfrutar de una piel sana.

DOLORCANN: BÁLSAMO BIO PARA ALIVIO Y MASAJE

Ungüento para masaje de músculos y articulaciones. Una pomada natural de masaje ideal para aportar un efecto calmante y relajante en zonas de dolorrigidez muscular o molestias articulares. Con un 52% de ingredientes de cáñamo.

DESCUBRE EL PODER DE LA NATURALEZA

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! Además recibirás novedades sobre nuestros productos, consejos para el cuidado de la piel y el cuerpo, descubrirás rutinas saludables... ¡Súmate y disfruta de tu primer descuento!

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! 

Privacidad

Privacidad

Protección de datos
El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Políticas de Privacidad.