Bálsamos de cáñamo orgánicos en una fórmula mejor e innovadora • Annabis

Bálsamos de cáñamo orgánicos en una fórmula mejor e innovadora

Sobra decir que el Cannabis tiene excelentes efectos sobre la piel y sirve como principal ingrediente natural en las fórmulas de nuestros bálsamos más orgánicos. Pero no nos cansamos de explicarlo, pues esta maravillosa planta parece una infinita fuente de salud.

El Aceite de Cáñamo tiene propiedades muy positivas para el cuidado de la piel: hidrata intensamente, suaviza y mejora su aspecto, tiene efecto antiinflamatorio y alto poder antioxidante. Además alivia una amplia gama de problemas de la piel, desde eczema hasta psoriasis, y cuida suavemente la piel muy seca y agrietada. 

El Cannabis también tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, produciendo así efectos positivos para el cuidado de músculos y articulaciones, como por ejemplo aliviar la fatiga muscular.

BALCANN BIO HEMP BALM + EXTRACTO DE CORTEZA DE ROBLE

Como su nombre lo indica, hemos agregado extracto de corteza de roble a la fórmula original. La corteza de roble contiene numerosos nutrientes, incluida la vitamina B12, hierro y potasio. 

También contiene entre 10 y 20% de tanino, muy beneficiosos para nuestra piel por sus propiedades antisépticas, astringentes y antiinflamatorias

El pantenol es otro de los nuevos ingredientes que hemos utilizado para enriquecer esta pomada, ya que aporta efectos regeneradores, calmantes e hidratantes. Además es un activo altamente efectivo para el cuidado de pieles sensibles y para calmar la irritación aguda.

Este bálsamo de cáñamo 100% natural funciona eficazmente sobre la piel seca en los codos, rodillas o talones y además es apta para cuidar la piel del bebé, especialmente para aliviar la zona del pañal. 

En definitiva, te recomendamos probar el nuevo bálsamo BALCANN para disfrutar de una piel calmada, suave y profundamente hidratada

DOLORCANN ORGANIC HEMP BALM + MENTHOL HEMP GEL

El bálsamo orgánico de cannabis DORLORCANN es sin duda uno de nuestros productos más demandados. Su alta efectividad para calmar el dolor y otras molestias de una forma natural, hacen de este ungüento un remedio excelente para mantener un movimiento saludable

Para perfeccionar todavía más esta pomada, hemos enriquecido su fórmula con dos nuevos ingredientes: mentol y capsaicina (extracto de chile). Estos dos activos naturales aumentan el alivio y la relajación ante síntomas de fatiga muscular y otro tipo de traumas musculares o articulares. 

Aplicado a través de un suave masaje en la zona deseada, Dolorcann contribuye al alivio de la tensión y rigidez muscular. El bálsamo se extiende con facilidad y con una pequeña cantidad podrás tratar un área grande de la piel. Sin duda alguna, vale la pena probar este bálsamo orgánico de cáñamo.

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! Además recibirás novedades sobre nuestros productos, consejos para el cuidado de la piel y el cuerpo, descubrirás rutinas saludables... ¡Súmate y disfruta de tu primer descuento!

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! 

Privacidad

Privacidad

Protección de datos
El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Políticas de Privacidad.