Beneficios de la sal del Mar Muerto en cosmética bio | Annabis

Beneficios de la sal del Mar Muerto en cosmética bio

Seguro que has oído hablar de lo beneficiosa que resulta la Sal del Mar Muerto para nuestro organismo, especialmente para el cuidado de la piel. En este post te contamos a qué se deben sus extraordinarias propiedades y su gran potencial como ingrediente natural en cosmética orgánica. 

Propiedades de la Sal del Mar Muerto

El Mar Muerto es la fuente más rica de ingredientes saludables para cosmética natural. El río Jordán desemboca en sus agua, donde a través de un proceso de evaporación, se forman cristales de sal únicos y con grandes propiedades terapéuticas para nuestra salud. 

En el agua del Mar Muerto hay una gran cantidad de minerales beneficiosos: un 80% de minerales y 20% de sal. ¡Asombroso!, ya que el promedio está en un 3% de minerales y un 97% de sal. 

Los cristales de sal del Mar Muerto son especialmente ricos en minerales tales como el magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y potasio. Debido a ese alto porcentaje de minerales, la sal del Mar Muerto aporta efectos muy beneficiosos como remedio natural para el alivio de problemas cutáneos, reumáticos y respiratorios. 

Los efectos del agua y la sal del Mar Muerto se conocieron en la Edad Media, descubriendo ya en aquel entonces que su sal aporta grandes beneficios para cuidado de pieles sensibles y atópicas. Además, su aplicación en cosmética natural y orgánica, aporta un efecto refrescante y relajante, dejando la piel suave y tersa. Estas sales marinas, con un alto contenido en oligoelementos y minerales, nutren la piel, al mismo tiempo que ayudan a restaurarla de forma natural. 

Aceite de Cáñamo con Sal del Mar Muerto: la combinación perfecta en nuestra cosmética bio

En ANNABIS trabajamos desde hace más de 10 años para extraer el máximo partido de súper ingredientes cosméticos como la Sal del Mar Muerto, que combinamos con otro súper ingrediente, más conocido como súper alimento: el Aceite de Cáñamo, procedente de las semillas de esta planta ancestral utilizada desde hace siglos para el alivio y cuidado natural.

El resultado: cosméticos naturales y orgánicos con fórmulas ligeras, aromas naturales (sin perfumes químicos añadidos) y agradables texturas para un cuidado saludable de nuestra piel y nuestro cuerpo. 

Nuestros productos cosméticos naturales y orgánicos contienen fórmulas exclusivas que combinan los mejores principios activos naturales para el cuidado del cuerpo. Por lo que si buscas un cuidado natural para tu piel, te recomendamos los siguientes productos orgánicos y veganos. 

Bodycann: el Body Milk natural más respetuoso con tu cuerpo

Una loción corporal con una combinación única de 16 ingredientes botánicos naturales entre los que encontrarás la Sal del Mar Muerto que puedes aplicar de forma regular al salir de la ducha para mantener tu piel hidratada. 

Gracias su combinación única de  estos principios activos naturales efectivos, Bodycann nutre intensamente la piel, incluso aquellas que son  extremadamente secas o sensibles. Además es apta para bebés desde los 0 años y para veganos. El resultado: una piel suave e hidratada.

Atopicann: la crema natural para pieles sensibles y atópicas

Atopicann Crema natural de cáñamo para piel atópica o con psoriasis de ANNABISLa crema preferida para el cuidado de pieles con tendencia al eccema, síntomas de atopía y psoriasis es sin duda Atopicann, ya que éstas requieren un cuidado especial, tal y como explicamos en nuestro artículo dedicado al cuidado de la piel con psoriasis, Un cóctel de todas aquellas indicaciones beneficiosas para el alivio de pieles problemáticas: zinc, sal marina, vitamina E, entre otros. 

Su textura de rápida absorción y su agradable olor a coco ¡te encantarán! Su aplicación regular ayuda a calmar las molestias y a mejorar la apariencia de tu piel, con resultados visibles sorprendentes. También es un imprescindible para llevar en la mochila de tu bebé y calmar esa irritación producida por los pañales y cuidar su piel sensible.

Ambos productos naturales poseen el certificado CPK y son productos veganos. ¡Te animamos a probarlos y a cuidarte de forma natural!

Free WordPress Themes