Cómo cazar los mejores descuentos de Black Friday • Annabis

Cómo cazar los mejores descuentos de Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, con los descuentos más locos del año, y en Annabis ya tenemos todo listo para que disfrutes de tus cremas, pomadas y aceites naturales favoritos a un precio muy especial. 

Mientras, para ir calentando motores y ayudarte a realizar unas compras provechosas, compartimos algunos consejos con  nuestra “guía del Black Friday”.

Ttips para aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday

¿Ya sabes que vas a comprar en el próximo Black Friday? Seguro que llevas días recibiendo ofertas en numerosos productos, y todo te parece una ganga pero ya no sabes por dónde empezar. Para que no te pierdas entre tanta oferta y aproveches los descuentos de Black Friday al máximo, ponderando lo que realmente necesitas o deseas, te damos algunos consejos que pueden resultar útiles:

  1. Selecciona antes lo que quieres comprar. Prepara tu lista de deseos y prioriza aquello que realmente necesitas, antes de emprender tu andadura de tienda en tienda  oferta en oferta. 
  2. Una vez marcadas las prioridades, consulta las ofertas que te ofrecen tus marcas de confianza, como Annabis. No te dejes llevar sólo por el precio, la calidad y seguridad de los productos son lo primero. Recuerda que la mejor ganga no es la “oferta más barata”, ya que en realidad, el Black Friday, es el momento perfecto para conseguir esos productos de calidad que tanto te gustan y a un buen precio. 
  3. Antes de comprar productos cosméticos, asegúrate de que son respetuosos con tu organismo, es decir que no contienen compuestos químicos y que sus ingredientes son naturales. Consulta el INCI o desglose de ingredientes, que aparece indicado en el propio envase del producto o en la descripción de la página de producto si realizas una compra online. Este apartado recoge información relativa a la formulación, es decir a los ingredientes de su composición. 
  4.  A la hora de realizar tu compra, comprueba las condiciones de la oferta: si incluye gastos de envío o no, si el descuento es directo o en un cheque regalo, etc.
  5.  Y por último, no esperes al último momento para comprar, ¡las ofertas se acaban!

Aprovecha los descuentos de Black Friday en Annabis

Black Friday es el momento ideal para  reponer esos imprescindibles que nunca faltan en tu rutina de cuidado. Para ponértelo fácil, en Annabis te ofreceremos descuentos exclusivos en tus cremas, pomadas y aceites naturales favoritas. Así que sigue atent@ a nuestras novedades para no perderte los súper descuentos que hemos preparado para ti.