Cómo elegir el mejor bálsamo labial y proteger tus labios • Annabis

Cómo elegir el mejor bálsamo labial y proteger tus labios

Dile adiós a la aspereza de los labios secos y recupera la suavidad de tus besos con los siguientes consejos para el cuidado y protección labial natural.

 

Los labios son una de las partes más expuestas a las agresiones medioambientales como el frío de invierno, los rayos del sol o la contaminación. Además su fina piel y la carencia de su propia grasa son dos factores más que influyen en la alta sensibilidad de nuestros labios, requiriendo por ello cuidados más intensos. 

Si quieres proteger tus labios de forma efectiva o aliviar síntomas como la sequedad, agrietamiento o boqueras, te aconsejamos que sigas leyendo este post donde te daremos algunas claves para elegir el bálsamo labial más adecuado y dos trucos para exfoliar tus labios de forma natural. ¡Disfrutarás de unos labios sedosos y sanos!

¿Cuáles son los beneficios de usar un bálsamo labial?

Existen muchos factores que dañan la piel de los labios: el clima seco, la falta de humectación, el consumo de ciertos alimentos, la radiación solar, el cloro de las piscinas, etc. Para proteger tus labios de estos factores es importante elegir un buen bálsamo labial que aporte la nutrición e hidratación que tus labios necesitan durante todo el año. 

Algunos de los beneficios que te puede aportar el uso de un bálsamo labial son:

  • Disfrutar de unos labios suaves e hidratados
  • Olvidarte de las molestas pielecitas propias de unos labios secos.
  • Evitarás esas líneas o “código de barras”  y tendrás unos labios perfectos.

Lipsticann: El mejor bálsamo labial natural con Aceite de Cannabis

A la hora de elegir tu protector labial debes fijarte principalmente en su composición. Saber si tienen ingredientes naturales efectivos para una correcta protección labial así como las proporciones de cada ingrediente. Por ejemplo, resulta recomendable elegir bálsamos con un proporción baja de agua, pues mucha agua no es sinónimo de hidratación. 

A continuación te indicamos una serie de ingredientes naturales esenciales para el cuidado de los labios, y los cuales se incluyen en la fórmula de LIPSTICANN, nuestro bálsamo labial a base de cáñamo y cera de abeja resulta perfecto para la prevención y el cuidado de labios secos o con tendencia a agrietarse.

CERA DE ABEJA

¿Conoces las propiedades de la cera de abeja para la piel? Se trata de un ingrediente natural rico en Vitamina A que además cuenta con excelentes propiedades antisépticas y antioxidantes, y lo que es mas importante: nutre e hidrata profundamente la piel. 

Gracias a estas magníficas propiedades, regenera más rápidamente la fina piel de los labios, además de ayudar a curar heridas menores y desinfectar, crea una película impermeable sobre la piel que ayuda a proteger tus labios de las heladas y el aire frío de invierno.  

MANTECA DE KARITÉ

La Manteca de Karité es uno de los top ten de la cosmética actual, todo un milagro natural rico en vitaminas A, E, F y en ácidos grasos insaturados. Gracias a esta composición nutricional cuida activamente la piel, favoreciendo su nutrición y regeneración. 

Además, la Manteca de Karité, promueve la producción de colágeno y por lo tanto, aumenta la elasticidad y flexibilidad de los labios. De este modo ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, bloquea la humedad de la piel y facilita la curación de la piel agrietada de los labios.

ACEITE DE CÁÑAMO (HEMP OIL)

El Aceite de Cáñamo y Extracto de Semilla de Cáñamo, al que muchos llaman “oro verde”, es el nuevo “súper ingrediente” en cosmética natural. Un ingrediente con numerosas propiedades saludables que te sorprenderán. 

Entre sus beneficios para la piel podemos destacar que el Aceite de Cáñamo ayuda a equilibrar el estado de las células, regular el nivel de lípidos y pH, así como a restaurar la película protectora natural de la piel. 

Gracias su alto contenido de vitamina E, protege la piel de las agresiones externas y los signos del envejecimiento. Por lo tanto, regenera, lubrica, suaviza y fortalece la piel con unos resultados impresionantes.

Trucos para hacer tu exfoliante labial suave y natural

Sweet peeling

Mezcla el azúcar y la miel en un tazón pequeño, a continuación calienta la mezcla suavemente al vapor o en el microondas. Una vez caliente, masajea suavemente los labios con la mezcla realizada. 

Salted peeling

Para este otro tipo de peeling necesitarás un poco de aceite de oliva y sal marina. Mezcla ambos ingredientes hasta crear una papilla que eliminará fácilmente la piel áspera de los labios.

Elijas el tipo de exfoliante que elijas, es importante que hidrates tus labios después, con un bálsamo labial que te ayude a seguir cuidando y protegiendo la piel al máximo. 

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar