Cosmética de cáñamo para aligerar las piernas | Annabis

Cosmética de cáñamo para aligerar las piernas

Fatiga, pesadez, tensión, hinchazón o una manifestación de arañas vasculares en piernas son algunos de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa, un mal que afecta a muchas personas y que incluso pueden tener una predisposición genética. 

En este artículo te contamos cómo prevenir y aliviar esos síntomas de piernas cansadas e insuficiencia venosa, con una sencilla rutina de cuidado para relajar tus piernas y compensar esa carga diaria que supone llevar calzado cerrado y tacones, o pasar muchas horas aguantando la misma postura en el trabajo. 

Rutina de cuidado con Aceite de Cáñamo para piernas cansada 

Normalmente el ajetreo diario impide dedicar el tiempo que nos merecemos para cuidarnos. Pero si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti. Así que el primer paso es reservar unos minutos para dedicarle a tus cansadas piernas el cuidado que se merecen. 

Prepara un baño de 10 minutos para que tus piernas se relajen. Añade unas gotas de CANNOL, nuestro Aceite de Cannabis 100% natural y vegano con propiedades muy saludables. Este aceite corporal contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, así como fitoesteroles y minerales importantes para la salud de la piel y el organismo. El aceite de cáñamo nutre, hidrata y relaja. 

Después del baño, una vez tiene las piernas bien secas, aplica un masaje con con BODYCANN, nuestro body milk vegano con Cannabis y Sal del Mar Muerto, entre otros ingredientes naturales. Esta loción corporal nutre, hidrata y relaja la piel. 

A la hora de aplicar BODYCANN, te recomendamos masajear con las yemas de los dedos durante unos minutos para liberar gradualmente el estrés del cuerpo. 

Pero si buscas un remedio más potente para combatir las piernas cansadas y pesadas, te sugerimos probar el gel VARICANN Q10 con plata coloidal. Este gel vegano proporciona alivio y relajación, a la vez que reactiva la microcirculación de las piernas. Su alta efectividad y la fórmula natural que posee hacen que sea un gel idóneo para mujeres embarazadas y personas con sobrepeso, así como para mejorar las piernas con varices.  

La fórmula vegana de VARICANN lo convierte en en un gel único que combina 17 activos naturales seleccionados específicamente para el cuidado de piernas cansadas, como son: Aceite y extracto de semillas de cáñamo,  Vid de uva común, Hamamelis americano, Centella Asiática, Hesperidina, Melilotus officinalis, Ruscus virginia, Castaño de Indias y Gingko biloba, entre otros ingredientes naturales. 

Además el gel VARICANN Q10 se absorbe rápidamente, no es graso, es incoloro y adecuado para aplicar cómodamente en cualquier lugar y momento del día.