Cosmética de Cannabis: el último grito de moda en belleza y bienestar • Annabis

Cosmética de Cannabis: el último grito de moda en belleza y bienestar

Seguro que este año has visto como numerosas marcas de cosmética han lanzado nuevos cosméticos con un súper ingrediente que pocos conocían: el Cáñamo o Hemp. Pero lo que para muchas firmas cosméticas es una tendencia o moda, para Annabis forma parte del ADN de nuestra marca, ya que todos nuestros productos naturales contienen Aceite y extracto de Semillas de Cáñamo (Hemp Seed Oil y Hemp seed extract) como ingredientes base en combinación con otros 30 ingredientes activos naturales. Por ello, podemos afirmar con rotundidad que nuestro sello de identidad es la Cosmética de Cannabis de máxima calidad

Descubre el poder natural del Aceite de Cáñamo

La planta del Cáñamo, o Hemp en su designación inglesa más cool, es una planta derivada de la planta del Cannabis Sativa L. Pues es importante resaltar que no todas las plantas de Cannabis son psicoactivas: las variedades de Cáñamo son plantas de esa misma especie pero sin efecto psicoactivo, o lo que se conoce comúnmente como ‘colocón’. Se trata de plantas cuyos cultivos están debidamente certificados para uso industrial y desarrollo de productos de cosmética y alimentación ¡entre muchos otros!

El Aceite de Cáñamo, extraído por presión en frío de las semillas, es un súper-ingrediente natural muy rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 con propiedades muy beneficiosas para nuestra piel y con un gran poder hidratante y calmante. Una fuente única de este tipo de ácidos grasos esenciales en la proporción ideal para que nuestro organismo los asimile. Por supuesto sin efectos psicotrópicos, ya que procede una especie de Cannabis libre de THC.

Además, al ser un aceite vegetal, aporta una capa de protección natural a la piel que permite prevenir la sequedad e irritación. Y gracias a su poder calmante, es ideal sobretodo para aquellas pieles atópicas, sensibles o con algunas alteraciones dermatológicas mayores. ¡Incluso actúa como antioxidante gracias a su alto contenido en Vitamina E!

En fin, todo un súper-ingrediente imprescindible para nuestro organismo, pero no creas que lo hemos descubierto ahora, sino que se trata de un ingrediente ancestral que, en combinación con otros recursos naturales, ofrece unos resultados realmente sorprendentes.

No toda la cosmética con cáñamo es cosmética natural

Si te gustan los productos naturales y veganos, debes saber que muchos de los productos cosméticos que han salido al mercado abanderados por este súper-ingrediente, en realidad a penas llevan cannabis en su formulación. Pues la triste realidad es que muchas de esas marcas se han sumado a esta moda como estrategia de marketing, ya que al indagar en sus fórmulas se puede comprobar que el uso de cáñamo en sus productos es irrisoria, un mero gancho comercial. 

Por todo ello resulta importante saber identificar cuáles son los productos de cáñamo que pueden proporcionar el cuidado natural que tu organismo necesita.  

Cómo identificar Productos Naturales de Cáñamo

Al igual que consultas los ingredientes que contienen los alimentos que ingieres, deberías preocuparte por los productos que aplicas de forma tópica, ya que a través de nuestra piel también alimentamos nuestro cuerpo. 

Es importante revisar en INCI o desglose de ingredientes del producto, que aparece siempre de forma obligatoria en el envase de los productos cosméticos. Su orden te desvelará la proporción de ingredientes contenidos en su fórmula según su orden de aparición. Es decir, si el cáñamo aparece en los primeros puestos, como sucede en los productos de Annabis, significa que éste es la base de su formulación o ingrediente principal. Sin embargo, cuando aparece en las últimas posiciones del INCI, has de saber que únicamente se trata de un complemento con concentraciones inferiores al 1% más utilizados como elemento de marketing. ¡Que no te den gato por liebre!

La mejor cosmética de cannabis 100% natural

En Annabis llevamos más de 10 años investigando y desarrollando productos Cosméticos de Cáñamo con complejas formulaciones que aúnan el poder emoliente, calmante y antiinflamatorio de más de 30 plantas medicinales naturales.  Por lo que este bagaje nos ha permitido obtener un profundo conocimiento sobre la planta y nos ha permitido aprovechar todo el potencial que ofrece el cannabis como fuente de salud y belleza, llegando así a perfeccionar la fórmula de nuestros productos para hacerlos más efectivos para un cuidado natural.  

Todos nuestros productos utilizan el cáñamo como base de su formulación el aceite de cáñamo y el extracto de sus semillas, que en sinergia con otros activos naturales, aportan todos los nutrientes y cuidados que necesita tu piel y tu organismo. 

¿Por qué usar la cosmética natural y orgánica de Annabis?

Desde Annabis te ofrecemos productos de cáñamo de la más alta calidad, en virtud de su sostenibilidad en cuanto a producción, y mejorar la calidad de vida de muchas personas. Nuestros productos son suaves, naturales y orgánicos. Se trata de una cosmética segura, con base de ingredientes naturales y que cuenta con los certificados que lo garantizan. Además, apostamos por una producción sostenible basada en la protección medioambiental. Porque además de querer cuidar tu salud, cuidamos el planeta. 

Si no conoces nuestros productos, te invitamos a visitar nuestro catálogo donde encontrarás una solución natural para necesidad. En especial, te recomendamos algunos de los cosméticos mejor valorados por nuestros clientes:  

CANNOL: 99% Aceite de cáñamo y 1% aceites cítricos esenciales

Uno de los productos con mayor porcentaje de cáñamo en su fórmula y el mejor multiusos para el cuidado diario. Se trata de un aceite vegetal que tanto puede aplicarse a modo de aceite terapéutico o de masaje, como aceite hidratante para cuidado facial, corporal ¡incluso para el cabello! Un imprescindible en tu baño.

DOLORCANN: el bálsamo o pomada concentrada ideal para un masaje calmante natural

Con un 51% de ingredientes de cáñamo contenidos en su fórmula, se podría asemejar con el conocido ‘bálsamo del tigre’, ¡pero de cáñamo! Su textura concentrada permite aplicar en la zona de molestia e ir penetrando lentamente, aportando un efecto calmante natural. Una pomada orgánica y vegana. ¿Qué más se le puede pedir?

ARTHROCANN GEL EFECTO CALOR: remedio natural para combatir molestias musculares y articulares de una forma natural

Arthrocann es un gel de masaje ideal para el cuidado de músculos y articulaciones. Su contenido en extracto de capsaicina le confiere una agradable sensación de calor, que permite ayudar a la preparación y recuperación muscular antes y después de realizar un esfuerzo físico. Además de ser utilizado por deportistas, se recomienda a aquellas personas propensas a contracturarse o que sienten molestias musculares con frecuencia. 

ATOPICANN: el mejor alivio contra la irritación y picor de la piel atópica

La crema o pomada Atopicann ofrece una solución efectiva para el cuidado de pieles extremadamente secas y atópicas, como el caso de personas con psoriasis. Su fórmula natural a base de cáñamo en combinación de otros ingrediente naturales, como la plata coloidal, la convierten en una crema que hidrata y nutre la piel sensible, a la vez que elimina escamas, reduce rojeces y la sensación de picor, aportando un efecto calmante y regenerador y mejorando su apariencia. Es especialmente útil para aliviar los molestos síntomas de pieles atópicas, con síntomas de psoriasis o descamación severa.

CREMCANN OMEGA 3-6: un equilibrio perfecto para tu rutina facial 

Con un 100% de ingredientes orgánicos, entre los que se incluye el aceite y extracto de semilla de cáñamo Cremcann te ofrece el mejor cuidado facial para pieles sensibles, con tendencia a la atopía, rojeces o descamación. Aportando suavidad, hidratación y ayuda a mantener la película protectora de la piel, consiguiendo a largo plazo un efecto hidratante y calmante. La línea de CREMCANN dispone además de otro tipo de cremas que se adecuan a cada tipo de piel, ¡encuentra la tuya!

 

 

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar