Dentacann: la primera pasta de dientes de Cáñamo en España • Annabis

Dentacann: la primera pasta de dientes de Cáñamo en España

¡En Annabis estamos de estreno! Extendemos la alfombra roja para presentar DENTACANN, la nueva pasta de dientes natural y sin flúor. ¡Te va a encantar! Por su innovadora fórmula que combina Cáñamo, Carbón Activo y Kalident, entre otros activos esenciales para un cuidado bucal natural. ¡Y además su color te sorprenderá!

La importancia de un cuidado bucal natural

La higiene bucal y el cuidado de los dientes es uno de los hábitos más importantes de nuestra salud. Ya que unos dientes en mal estado pueden provocar complicaciones como infecciones, dolores o incluso complicaciones del sistema digestivo. 

Por ello merece la pena seguir las recomendaciones de los dentistas e invertir el tiempo y los mejores recursos para una óptima rutina de higiene dental. Por ejemplo, es importante elegir un cepillo con un tamaño, morfología y características adecuadas a cada boca. 

Y al igual que resulta primordial la correcta elección del cepillo, también conviene elegir una pasta de dientes que aporte el cuidado natural que nuestros dientes y encías necesitan.  

¿Cómo elegir el dentífrico más adecuado?

Los dentífricos convencionales que podemos encontrar en cualquier supermercado o perfumería, prometen diferentes resultados: blanquear los dientes, desinflamar encías, prevenir la caries o eliminar el sarro.

No obstante, para lograr esos resultados utilizan compuestos químicos que pueden causar efectos secundarios tanto en nuestra boca como en otros órganos de nuestro cuerpo cuando pasa al torrente sanguíneo. 

Por este motivo es fundamental evitar esos químicos agresivos con nuestro organismo y apostar por una pasta de dientes con ingredientes naturales respetuosos con nuestra flora bucal y en general con nuestro cuerpo. 

En el caso de DENTACANN, podrás obtener los resultados adecuados sin dañar tu organismo, y tenemos 8 razones que te convencerán: 

  • 100% Ingredientes Naturales 
  • 5 % de ingredientes de Cáñamo 
  • Una pasta de dientes sin flúor  
  • 0% THC 
  • Es un producto vegano
  • No contiene edulcorantes artificiales 
  • Sin peróxido 
  • Libre de colorantes y conservantes 

Un cóctel de ingrediente naturales para un cuidado bucal natural

La revolucionaria fórmula de DENTACANN se ha desarrollado de manera minuciosa para crear el dentífrico más saludable que necesitas para tu higiene bucal. 

Hemos seleccionando las sustancias activas más efectivas que nos ofrece la naturaleza para proporcionar un cuidado bucal natural, tales como el Carbón Activo, Extracto de Cáñamo, Aceite de Coco, Clavo y Aceite de menta

La combinación de estos activos naturales, da como resultado una Crema de Dientes 100% natural que aporta una extraordinaria suavidad y una limpieza impecable a tus dientes. 

Pero eso no es todo, DENTACANN te ayuda prevenir las caries y eliminar la placa de los dientes

Además, la pasta de dientes DENTACANN contiene suaves tensioactivos naturales, libres de sulfatos e ingredientes abrasivos, y adecuados para un cuidado diario respetuoso con la flora bucal natural

Con 100 gramos de naturaleza conseguirás una sonrisa perfecta 

DENTACANN se presenta en un tubo de 100 gr sin packaging exterior para una mayor sostenibilidad. 

Su color no pasará desapercibido, siendo un gris oscuro debido a su contenido en Carbón activado de Bambú. Su sabor refrescante natural, tiene un ligero aroma a menta, entre otros ingredientes botánicos que dejará tu boca fresca durante todo el día. 

Las sustancias activa naturales que componen DENTACANN son las siguientes: 

  • Polvo Mineral de Kalident
  • Carbón activado de Bambú
  • Extracto de Semilla de Cáñamo
  • Maicena
  • Leche de Avena 
  • Extracto de Stevia
  • Aceite de Clavo 
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Pomelo
  • Aceite de Menta

Son las 10 sustancias que proporcionan numerosos beneficios para un cuidado natural adecuado, que van más allá de la estética dental y se centran en aliviar problemas de salud dental, ayudando a reparar las micro-lesiones dentales, reducir la hipersensibilidad, combatir el mal aliento (halitosis) y eliminar la placa, entre otras afecciones. 

Carbón Activo de Bambú y Kalident: blanquea tus dientes sin dañar su esmalte natural

La sinergia de ambos ingredientes naturales, Carbón Activo y Kalident, proporciona el equilibrio ideal para recuperar el blanco natural de tus dientes sin dañar el esmalte de los dientes. Pues a diferencia de otros dentífricos convencionales, DENTACANN no blanquea los dientes a costa de destruir su esmalte, sino que ayuda a restablecer su blanco natural y a su vez protege el esmalte de los dientes y la dentina. 

El uso regular de DENTACANN ayuda a eliminar la suciedad y la pigmentación dental producidas por sustancias como el café o el tabaco, restaurando gradualmente la tonalidad natural de tu dentadura, para dejar una sonrisa blanca y radiante.  Y si no soportas el efecto espumante de muchas cremas de dientes, ¡esta es la tuya!

Dentacann y Orcann: el combo ideal para tu rutina de higiene bucal 

Además de la necesidad de cepillarse los dientes,  conviene enjuagarse la boca para completar tu rutina de higiene bucal, para ello te recomendamos que combines Dentacann con Orcann, nuestro enjuague bucal natural. 

Orcann: enjuague bucal natural para fortalecer las encías y combatir el mal aliento

Completa tu limpieza dental con ORCANN, nuestro enjuague bucal a base de cáñamo y extractos de hierbas naturales que ayuda a fortalecer las encías y a combatir la halitosis. También ayuda a prevenir y aliviar molestias como encías sangrantes, aftas orales o inflamaciones. 

Además, su formato concentrado permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar, obteniendo hasta 3 litros de enjuague en un envase que sólo contiene 30 ml. Y al igual que DENTACANN, es apto tanto para adultos como para niños. 

¡El kit perfecto de higiene bucal para toda la familia!

Orcann el mejor enjuague bucal de cannabis sin fluor para encías sensible

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar