¿Dolor de espalda? El alivio que buscas en Arthrocann Gel con efecto calor | Annabis

¿Dolor de espalda? El alivio que buscas en Arthrocann Gel con efecto calor

¿Te duele la espalda? Estos problemas pueden ocurrir a cualquier edad y afectan con mayor frecuencia la columna cervical y lumbar. 

El dolor de espalda puede tener una variedad de causas, que incluyen: falta de ejercicio, trabajo sedentario, mala postura, sobrepeso, actividad excesivamente extenuante o incluso por estrés.

Muchos de nosotros hemos padecido dolor de espalda en algún momento y sabemos que puede llegar a ser muy molesto e incómodo. Por ello es importante concienciarse sobre el factor preventivo que puede reducir la aparición de este tipo de problemas. 

Una dieta saludable y realizar el ejercicio adecuado para mantener en forma los músculos abdominales y dorsales, ayuda considerablemente a evitar dolor y problemas de espalda. 

Aun así, en ocasiones nuestra espalda se resiente y el dolor nos pilla desprevenidos. De ahí la importancia de tener siempre a mano algún gel o crema para el alivio del dolor.

Para ello te recomendamos ARTHROCANN, nuestro gel de efecto calor que ofrece un alivio rápido para combatir la fatiga muscular y ciertos problemas musculares o articulares. 

ARTHROCANN es un gel indicado para la recuperación muscular tras realizar deporte o un esfuerzo físico, aplicándolo mediante un suave masaje en la zona afectada. También es un complemento adecuado para la rehabilitación tras una cirugía o una lesión.

Aceites y extractos para aliviar el dolor de manera efectiva

A continuación te presentamos algunos de los activos naturales más efectivos para el cuidado de músculos y articulaciones: 

  • Aceite de cáñamo y Extracto de semillas de cáñamo: este aceite vegetal, conocido como “el oro verde” tiene propiedades antiinflamatorias naturales y un gran poder terapéutico para afrontar un proceso de rehabilitación o recuperación. 
  • Consuelda: es uno de los ingredientes más eficaces, con importantes efectos curativos y regeneradores. Ayuda a calmar el dolor de espalda, así como para aliviar problemas de reumatismo, ya que tiene un efecto positivo sobre las inflamaciones articulares. En combinación del Alcanfor, es ideal para masajes de aparatos musculoesqueléticos rígidos, músculos, tendones y articulaciones.
  • Alcanfor: es un aceite esencial muy refrescante y estimulante que ayuda con los problemas reumáticos y el dolor cervical. 
  • Castaño de Indias: tiene efectos antiinflamatorios que contribuyen a reducir la hinchazón. 
  • Tea tree oil: tiene efectos antiinflamatorios y alivia el reumatismo. 
  • Thymus vulgaris: otro ingrediente con propiedades que ayudan a combatir síntomas de reuma, además relaja los músculos y articulaciones afectados por la artritis.
  • Boswellia serrata:  es conocido por sus efectos antiinflamatorios, calmantes y analgésicos en la artritis reumatoide. Reduce el dolor y los síntomas inflamatorios.
  • Jengibre:  tiene efectos analgésicos que ayudan a calmar molestias derivadas  del reumatismo.
  • Cinnamomum zeylanicum: favorece la circulación sanguínea en la piel y, por lo tanto, alivia la tensión y el dolor muscular.
  • Aceite de Eucalipto: tiene efectos antisépticos, apoya los procesos de cicatrización y sobre todo alivia los dolores musculares y articulares.

Además de ARTHROCANN efecto calor, en nuestro catálogo encontrarás otros productos que te brindarán el alivio deseado como: ARTHROCANN, HEMP Gel o el refrescante MENTHOL Gel. Todos ellos a base de aceite de cannabis en combinación de los mejores ingredientes naturales para alivio y masaje. 

También ofrecemos un complemento alimenticio de Colágeno, muy recomendado para fortalecer y proteger las articulaciones, cartílagos, tendones y ligamentos articulares.

Si deseas más información, puedes contar con nuestro servicio de asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades. 

Cuidate. No olvides que tu cuerpo no tiene repuesto.