El Cannabis como ingrediente aplicado en Cosmética Natural en Ecosalud | Annabis

El Cannabis como ingrediente aplicado en Cosmética Natural en Ecosalud

El cáñamo como ingrediente natural y orgánico aplicado los sectores de alimentación y cosmética es una de las tendencias destacadas de este 2019

Así lo marcan las tendencias en el sector ecológico, representadas en varias ferias a nivel europeo. En España, la recientemente renovada Ecosalud, un feria dedicada a los productos naturales y a todos los productos para unos hábitos de vida saludables, celebrará los próximos 12, 13 y 14 de abril su 28ª edición, con un nuevo acuerdo con la francesa Natexpo, que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Barcelona. Una feria en la que, un año más, ANNABIS tendrá un papel activo con la presentación de nuestra línea de cosmética y alimentación natural y orgánica de cáñamo como referente en el sector.

Últimas tendencias en el sector ecológico

Las tendencias, tanto en el sector de la alimentación como la cosmética ecológica son el veganismo, con un aumento de la demanda de dietas y productos veganos; el residuo cero, lo que conlleva reducir al máximo el embalaje y si existe, que sea orgánico o totalmente reciclable; y la producción de alimentos y cosméticos provenientes del cáñamo. Una planta en pleno auge y presente en todos los tiempos gracias a su alto valor nutricional y por sus prestaciones como fibra textil, hasta que en 1937, por motivos de intereses económicos de la industria papelera y petrolífera en Estados Unidos, se castigó el cultivo de la planta con altos impuestos que acabaron con su presencia. Ha llegado el momento reconocer su potencial y valorarla de nuevo.

El cannabis como tendencia en cosmética natural

Son muchas las cremas que se apropian del ingrediente del cáñamo como como elemento de marketing, pero no todas poseen una concentración destacada en su fórmula. Únicamente hay que detenerse a leer su INCI o desglose de ingredientes, organizado de mayor a menor proporción, donde el cáñamo aparece en las últimas posiciones con una presencia muy baja. ANNABIS dispone del aceite y extracto de semillas de cáñamo como ingredientes base y de mayor presencia y concentración en sus formulaciones, siempre presentes en las primeras posiciones del desglose de ingredientes, y con diversas aplicaciones de salud. Sin falsas promesas de marketing. Este es uno de los temas, entre otros, que se tratarán en el Córner de Cosmética Natural que tendrá lugar el viernes 12 de marzo de 11:30h a 12:15h como apertura e inauguración de este espacio en la feria, y donde se hablará de forma cercana sobre la planta del cáñamo, su estigma durante la historia y su gran evolución en estos últimos años como ingrediente destacado.

Novedades de ANNABIS en 2019

Durante su celebración se presentarán las novedades en cuanto a mejoras de producto e I+D se refiere, mejorando todavía más si cabe la calidad y textura de producto y trabajando por una mayor durabilidad y estabilidad en su fórmula a base de ingredientes naturales y orgánicos donde el Cannabis es el ingrediente estrella. Además, se desvelará en primicia un nuevo lanzamiento de producto que se realizará este mismo año en el que está trabajando el laboratorio para satisfacer las peticiones de todos nuestros fieles consumidores. Estaremos presentes en el STAND D16, ubicado en el pasillo central de la feria, para atender a todos aquellos usuarios y profesionales interesados en el cannabis como ingrediente natural.

Más información en la página oficial de Ecosalud. Resultado de imagen de ecosalud 2019

Free WordPress Themes