El roble, un remedio natural para el cuidado de la piel | Annabis 🍃

El roble, un remedio natural para el cuidado de la piel

En los bosques húmedos del norte nace uno de los árboles más nobles, el roble. Una planta que fue venerada desde la antigüedad y que cuenta con unas propiedades medicinales de gran potencial.

En esta ocasión os vamos a explicar cómo la corteza de esta milenaria planta puede beneficiar a la salud de la piel.

 

annabis utiliza la corteza de roble en combinación de extracto de semilla de cañamo para la formulación de su bálsamo Balcann, un tratamiento natural para el cuidado de la piel.

Beneficios de la corteza del roble

Tradicionalmente la corteza de roble ha sido un ingrediente muy recurrido en medicina natural, pues ya los nativos americanos identificaron las beneficiosas propiedades de la corteza de roble y lo usaban como ingrediente para sus remedios naturales.

Actualmente, el roble es considerado una planta tradicional medicinal, rico en taninos y flavonoides, dos compuestos orgánicos que conceden a este árbol propiedades astringentes, antioxidantes, antiinflamatorias y hemostática.

Estas propiedades naturales aplicadas en la piel humana actúan como una capa protectora y  regeneradora, que ayuda a cicatrizar y desinfectar heridas, así como a reparar las grietas de las pieles excesivamente secas.

Preparados con corteza de roble

A partir de la corteza de roble, en combinación de otras plantas medicinales, se ha logrado elaborar remedios naturales de gran eficacia para el tratamiento de ciertas afecciones de la piel. Desde la reparación de grietas causadas por la sequedad hasta el alivio de síntomas provocados por sabañones, psoriasis y otras enfermedades atópicas.

Aceite de cáñamo y corteza de roble, la fórmula perfecta para la salud de la piel

Una de las combinaciones más efectivas dentro de las formulaciones derivadas de las plantas medicinales es la unión de la corteza de roble con el extracto de aceite de cáñamo.

Tras años de investigación sobre las propiedades de estas plantas, en Annabis hemos desarrollado la fórmula definitiva para el cuidado de las pieles secas, rugosas, con tendencia al agrietamiento o con síntomas derivados de alteraciones de piel, como descamación severa o irritación. El resultado ha sido Balcann, un bálsamo de roble y cáñamo que además contiene aloe vera y plata coloidal. Un preparado natural de alta eficacia para el alivio de los síntomas de la piel extremadamente seca o irritada, bien por su propia naturaleza o por la exposición a factores externos como productos químicos o una larga exposición solar.

Un bálsamo bio apto para todo tipo de pieles

A diferencia de las cremas convencionales, el bálsamo Balcann no contiene ningún componente nocivo, su formulación 100% natural permite el uso del mismo aplicado en pieles sensibles, tanto de adultos como de niños y bebés desde los 0 años.

Muchas personas que sufren enfermedades atópicas y problemas de sequedad en la piel, prueban infinidad de tratamientos sin obtener los resultados esperados. Por tanto la mejor solución es apostar por un cuidado natural.

Dos texturas con múltiples aplicaciones terapéuticas naturales

Si prefieres una textura en gel, más refrescante, de rápida penetración y absorción inmediata, también puedes optar por Balcann gel de roble, ideal para aplicar tras la exposición solar. Truco: si lo mantienes en nevera antes de su aplicación, ¡maximizarás su efecto refrescante!

 

Free WordPress Themes