Extracto de Meliloto: propiedades y beneficios para la salud | Annabis

Extracto de Meliloto: propiedades y beneficios para la salud

La Meliloto es una planta medicinal usada para afecciones de tipo circulatorio y linfático. Un remedio natural al que se atribuyen beneficios como la estimulación del “drenaje linfático” y la reducción de la retención de líquidos. 

Los activos naturales de esta planta poseen propiedades antiinflamatorias, astringentes, sedantes y diuréticas, destacando también sus propiedades anticoagulantes y vasoprotectoras.

Meliloto: un remedio natural para mejorar la circulación y aliviar síntomas de piernas cansadas

Entre las propiedades y beneficios del meliloto hay que destacar que ayuda a mejorar de manera natural la circulación sanguínea así como a mitigar síntomas de una mala circulación como pueden ser la hinchazón de pies, manos y piernas. Así como se ha demostrado su eficacia en caso de tratamientos para varices, hemorroides y otras alteraciones. 

La planta de meliloto contiene un alto contenido de flavonoides, que contienen propiedades diuréticas, sedantes y relajantes. Gracias a estos activos naturales, ayuda a mejorar la circulación linfática, actúa como antiinflamatorio y antiedematoso, así como ayuda a mejorar problemas de fragilidad en los vasos capilares. 

Pero además de ser un ingrediente recurrente para fármacos y cosméticos específicos, también se utiliza en medicina herbal como estimulador del “drenaje linfático” y la reducción de la retención de líquidos. 

VARICANN Q10: la perfecta combinación de ingredientes naturales para calmar síntomas de piernas cansadas

El verano es una época ideal para disfrutar del ocio y la compañía de los nuestros. La luz y el buen clima nos empujan a salir y estar más activos. Sin embargo, también es una época peliaguda para ciertos problemas de salud como la retención de líquidos o la mala circulación

Para relajar las piernas,  incluso en embarazadas, recomendamos el gel vegano VARICANN Q10

La fórmula vegana de este gel contiene una selección de ingredientes naturales única, entre los que destacan: aceite de Cannabis, extracto de Meliloto, Ubiquinona o Coenzima Q10.

El uso de este gel formulado específicamente para el alivio de piernas cansadas, aporta una sensación de frescor y ligereza al instante, mejorando la circulación y el retorno venoso.

VARICANN Q10  favorece la microcirculación y ayuda a calmar la sensación de “piernas cansadas”, aliviando síntomas como hormigueo, hinchazón u otras molestias provocadas por una mala circulación.

Su textura en gel acuoso permite una cómoda aplicación mediante masaje en medias piernas en cualquier lugar y momento del día, proporcionando una agradable sensación relajante sin dejar sensación grasa.

En definitiva, si el verano le cae mal a tus piernas, recueda que con unos buenos cuidados naturales podrás paliar esas molestias y disfrutar al máximo del buen tiempo que nos regala el verano.