IDEAS SALUDABLES PARA TUS PROPÓSITOS DE 2020 • Annabis

IDEAS SALUDABLES PARA TUS PROPÓSITOS DE 2020

Encuentra el bienestar que necesitas cumpliendo algunos propósitos saludables para este nuevo año. 

Como cada nuevo año que empieza, nos prometemos propósitos que nos harán sentir mejor. Pero, ¿el año pasado cumpliste tus metas? Quizá te quedó alguna cosa en el tintero, bien fuese por no desearlo lo suficiente o bien por no lanzarte a ello. Fuese el motivo que fuese, ahora llega una nueva etapa, cambiamos el año y vuelves a disponer de doce meses por delante para conseguir sacar “tu mejor versión.” 

¿Ya tienes planificada tu checklist de propósitos para 2020? A continuación te sugerimos algunas ideas para llevar una vida activa y saludable, que te haga sentir mejor por fuera y por dentro.

4 propósitos saludables para este nuevo año

  • Cuida tu piel y ella cuidará de ti

Si nuestro cuerpo es el templo de nuestra alma, la piel es el muro que lo protege, y por ello resulta crucial cuidarla. Pues tener buena salud implica tener un cuerpo sano desde fuera hacia dentro.  

Regálale a tu piel una rutina de cuidado diario, con cremas faciales hidratantes naturales, aceites corporales y productos de higiene que respeten el equilibrio natural de tu piel. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de cosmética bio para el cuidado de todo tipo de pieles (sensible, atópica, acneica, psoriásica, etc.), que te ayudarán a reducir síntomas como sequedad, irritación y picor, al mismo tiempo que aportan tdoso los nutrientes que necesita tu piel, tanto para cuidado corporal como facial

  • Descubre el sabor de una dieta saludable

Los alimentos que tomamos influyen en nuestra salud, el bienestar físico y en consecuencia nuestro estado anímico. 

Si consultas blogs de cocina , como Elavegan, podrás descubrir infinidad de platos veganos ricos y sanos. También puedes consultar otros blogs de cocina como el del famoso  chef  Jamie Oliver, en el cual descubrirás exquisitas recetas para todos los gustos. ¡Recuerda que puede ser sano y rico a la vez! 

Pero además de elegir alimentos sanos (frutas, vegetales, batidos naturales, etc.), es recomendable comer despacio. Tu aparato digestivo lo agradecerá, y saboreando cada bocado ¡disfrutarás más! Y por último recuerda que antes de ir a la cama, concédele tiempo a tu cuerpo para hacer la digestión, se recomienda alrededor de una hora y media. 

  • Rescata tus deportivas y empieza entrenar

Muchas veces nos puede la pereza a la hora querer empezar con una rutina deportiva, pero piensa que una vez dado los primeros pasos, tu cuerpo necesitará el ejercicio como si de un alimento más se tratase. Y ello por no mencionar cómo notarás una gran sensación de bienestar, ¡dormirás como un bebé!

Así pues, elige el deporte que más te guste: natación, ciclismo, senderismo, paddle, fitness, etc. Porque hacer lo que nos gusta, siempre cuesta menos. Así que  lánzate de lleno para disfrutar de los beneficios que te aporta una vida activa. 

Además puedes completar tu rutina con una serie de cuidados naturales para tonificar tus músculos y fortalecer tus articulaciones. Para ello te recomendamos que consultes nuestra línea de productos orgánicos para el alivio y masaje que te ayudarán a recuperarte del esfuerzo físico.

  • Escapa del estrés y busca un buen aliado para caminar hacia el bienestar 

El estrés que nos puede llegar  a generar el trabajo, los estudios o cualquier tipo de obligación pueden acabar minando nuestra salud. Para conseguir un bienestar pleno, descarga esa acumulación de estrés y ansiedad con rutinas saludables que te ayuden a relajarte y vivir en calma. Si eres una persona de acción, seguramente te resulte efectivo usar el deporte como vía de escape, pero otras opciones son distraer tu mente apuntándome a una clases de arte-terapia, yoga, mindfulness o a un taller de cocina que te ayuden a relajarte y dedicar tiempo a tu bienestar. ¡Vive tu pasión y olvida las preocupaciones!

Sean cuales sean tu propósitos, si realmente te importan, no te rindas en la lucha por alcanzar tus metas, y si te animas a incorporar algunas de estas ideas, seguro que disfrutarás ¡una vida más saludable!

CUIDADOS NATURALES PENSADOS PARA TI

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar