Kalident: un innovador ingrediente natural para la higiene bucal • Annabis

Kalident: un innovador ingrediente natural para la higiene bucal

La higiene bucal es esencial para preservar una correcta salud y una dentadura en buen estado, ya que los dientes no se regeneran por sí mismos. Por ello es determinante mantener una rutina de higiene regular y utilizar una buena pasta de dientes que nos ayude a eliminar los restos bacterianos y mantener nuestros dientes limpios y fuertes. Pero, ¿sabes cómo elegir la pasta de dientes más adecuada?

A la hora de elegir un dentífrico, debes fijarte en las propiedades de los ingredientes que incorpora en su fórmula, que podrás en el apartado del INCI que aparece en el producto. En el caso de nuestra pasta de dientes natural Dentacann, hemos seleccionado los ingredientes naturales más adecuados para ofrecer una limpieza integral.  

Entre los ingredientes seleccionados para Dentacann, hemos incorporado uno de los ingredientes más innovadores en higiene dental: el kalident, un mineral natural que te ayudará a cuidar el esmalte de tus dientes, evitando la aparición de caries y la reparación de micro-grietas y arañazos en el esmalte. 

¿Qué es el Kalident y qué beneficios aporta a la higiene dental? 

Kalident es el nombre comercial que designa al calcium Hydroxyapatite (fósforo tricálcico), un mineral de pequeñas dimensiones celulares que promueve la remineralización natural del esmalte de los dientes, ayudando a reparar las micro-lesiones dentales, reducir la hipersensibilidad de los dientes y eliminar la placa. 

Este súper ingrediente es capaz de fortalecer la superficie dental haciendo que la dentadura sea más resistente frente a los ácidos bucales.

¿Por qué es bueno el Kalident para los dientes? 

Cada día el esmalte dental es “desmineralizado por los ácidos presentes en la boca, y a su vez en “remineralizado” por el calcio y fósforo que contiene la saliva. El equilibrio entre estos dos procesos hace que nuestros dientes se mantengan sanos. Pero una mala higiene bucal o el consumo excesivo de bebidas gaseosas y alimentos ácidos pueden romper ese equilibrio de mineralización, propiciando la erosión del esmalte dental y la aparición de caries. 

El uso regular de un dentífrico que contenga kalident como Dentacann, ayuda a frenar la desmineralización excesiva y, en consecuencia, a prevenir y combatir problemas derivados, tales como la sensibilidad dental o las caries

Además es una buena alternativa para las personas que quieren evitar el uso de fluoruros en su rutina de cuidado bucal. 

Entre los principales beneficios que aporta el Kalident a nuestros dientes, destacamos los siguientes: 

  • Fortalece los dientes y reduce la sensibilidad dental. 
  • Remineraliza el esmalte dental y repara las lesiones superficiales de los dientes.
  • Combate la clínica-física de la placa, es decir las caries. 
  • Elimina el sarro. 
  • Tiene un efecto de anti-erosión ácida. 
  • Aumenta la capacidad natural de la saliva para remineralizar la estructura dental. 
  • Reduce los efectos dentales de la acidez bucal.

Incluso, al tratarse de un ingrediente suave y respetuoso, resulta apto para niños a partir de los 3 años. 

Dentacann: el dentífrico natural más completo para tu higiene bucal

Si buscas un dentífrico respetuoso con la flora bucal y SIN flúor, te recomendamos nuestra  pasta dental natural y vegana Dentacann a base de ingredientes naturales que le confieren un efecto antiinflamatorio, antiséptico y refrescante, ideal para personas con sensibilidad dental o problemas de encías.

Su fórmula exclusiva combina ingredientes naturales ideales para una correcta higiene dental, y entre los que destacan: el cáñamo, el carbón activo y el mineral natural kalident que fortalece el esmalte dental y la dentina, al mismo tiempo, previene la caries y elimina la placa. 

La experiencia de cepillado con Dentacann resulta realmente agradable. Te sorprenderá la extrema suavidad y limpieza que deja en tus dientes.

Y para completar tu rutina de limpieza bucal, puedes incluir nuestro enjuague bucal concentrado a base de cáñamo: Orcann, también vegano y SIN flúor. 

Este colutorio natural está especialmente indicado para personas con dientes y encías sensibles, dado que contiene sustancias naturales que poseen propiedades calmantes, además de respetar las encías sensibles y la flora bucal natural.

Y tú ¿has probado ya una pasta dental natural? Cuéntanos tu experiéncia.

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar