Los 5 cosméticos naturales básicos para tu cuidado en invierno | Annabis

Los 5 cosméticos naturales básicos para tu cuidado en invierno

Ahora sí, ha llegado el frío y con él nuestra piel se vuelve más exigente. Te recomendamos los 5 productos naturales indispensables en tu rutina de cuidado para proteger tu piel y la de tu familia de la sequedad del invierno.

El período de otoño e invierno hace que tu piel cambie: la piel grasa se vuelve normal, la normal se vuelve seca y, a veces, aparecen signos de irritación provocados por la falta de hidratación. En el post de hoy, te indicamos varias rutinas de cuidado que ayudarán a cuidar y proteger tu piel.

Cuidado facial

Cuando se trata de la cara y el escote, se deben usar cremas de consistencia más densa para hidratar y proteger contra los daños. Para ello os recomendamos nuestras cremas faciales naturales CREMCANN (el 1r producto que te recomendamos) que mantendrán la piel cómodamente flexible y nutrida. Podrás seleccionar la crema en base a tus necesidades:

Por último, pero no menos importante, los labios tienden a secarse y agrietarse. El bálsamo de labios LIPSTICANN (2ª recomendación) es un producto que se convertirá en uno de los básicos en estos días de clima frío. Su alto contenido de aceite de semilla de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo, junto con la cera de abeja y la manteca de karité, deja la delicada piel de los labios bellamente flexible, suave y protegida contra el agrietamiento, con un aspecto mate que te permitirá utilizarlo bajo el maquillaje o en zonas de especial cuidado como comisuras o alteraciones de piel.

Cuidado corporal

Aunque la piel de tu cuerpo está protegida por las capas de ropa habituales en esta estación, tampoco debes olvidar cuidarla. La piel sigue siendo el órgano más grande del cuerpo humano, y un cuidado regular lo recompensará con su belleza. Para ello te recomendamos la loción corporal BODYCANN Body Milk (nuestro nº3 de la lista), con 16 ingredientes naturales que suavizan tu piel y la rejuvenecen después del baño, apto para toda la familia.

Para un cuidado más intenso, prueba el aceite de semilla de cáñamo natural CANNOL (el nº 4 recomendado), con un 99.4% de ingredientes de cáñamo, indicado para aplicar tras la ducha o unas gotas durante el baño. Y para áreas de piel extra seca como codos, rodillas, talones o espinillas, opta por nuestros bálsamos orgánicos de cáñamo que hidratan intensamente tu piel mientras la nutren profundamente, aliviando las sensaciones desagradables de tensión. Nuestro milagro llamado BALCANN (el 5º que completa la lista), un bálsamo o ungüento concentrado especialmente diseñado para hidratar en profundidad. Es 100% natural y contiene 44% de ingredientes de cáñamo y también es adecuado para el cuidado especial de la piel con una tendencia al eccema atópico y la psoriasis. Su compañero, el bálsamo BALCANN Corteza de Roble, es ideal para pieles propensas al enrojecimiento, el agrietamiento y la sensibilidad general.

Free WordPress Themes