La mejor crema de manos y 5 consejos para tu rutina de cuidado natural • Annabis

La mejor crema de manos y 5 consejos para tu rutina de cuidado natural

Disfruta de unas manos suaves y perfectas con cuidados diarios que ayudan a evitar manchas solares, arrugas y sequedad.

Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas, como el frío, el calor o los productos químicos que usamos a diario, entre otras amenazas. Sin embargo, muchas veces prestamos poca atención al cuidado de manos y no nos acordamos de hidratarlas hasta que empezamos a sentir que se resecan e incluso llegan a agrietarse. 

Para mantener tus manos suaves y con un buen aspecto te proponemos una serie de cuidados que te ayudarán a evitar la aparición de manchas, arrugas, sequedad y rugosidad al tacto. 

5 consejos para el cuidado de manos

  1. Lavar las manos con agua tibia, incluso tirando a fría, ya que el agua caliente reseca la piel y provoca deshidratación. Además es recomendable usar un jabón de pH neutro y sin frotar con demasiada fuerza. 
  2. La climatología es uno de los factores que afectan al deterioro de la piel en las manos, tanto el frío y viento como los rayos del sol. Por ello es importante proteger tus manos con guantes en invierno y con protección solar, especialmente ante largas exposiciones al sol. 
  3. Al realizar tareas en las que manipules productos químicos o detergentes se aconseja usar guantes, ya que este tipo de productos son altamente agresivos y deterioran las manos. 
  4. Aplicar diariamente crema hidratante de manos, incluso varias veces al día, especialmente si tus manos tienden a resecarse o agrietarse. 
  5. Si notas tus manos ásperas o estropeadas, un truco para una hidratación intensa es aplicar una gruesa capa de crema antes de acostarte y usa unos guantes para provocar una absorción más lenta. Seguro que al levantarte notas la diferencia. 

Handcann: crema de manos natural con cannabis para un cuidado diario

Nuestra crema de manos Handcann, indicada para un cuidado diario, promueve la regeneración celular y ayuda a evitar que la piel se deshidrate,. Además aumenta la resistencia de la piel, protegiéndola así de factores externos y signos de envejecimiento.

Además puedes aplicarla varias veces al días, pues su textura de rápida absorción no deja sensación grasa y además su formato reducido permite llevarla allí donde vayas.

Los mejores ingredientes naturales para el cuidado de manos

Para profundizar un poco más en los beneficios que te puede aportar nuestra crema natural Handcann para el cuidado de tus manos, hacemos un desglose de los principales ingredientes naturales que componen su fórmula original. 

Aceite de Cáñamo y Extracto de Semillas de Cáñamo

Conocido como el “oro verde”, el aceite de Cannabis contiene numerosas propiedades saludables para el cuidado de la piel, por ejemplo: regula la generación de células, mantiene su hidratación natural, restaura el microfilm protector de la piel y equilibra el nivel de lípidos y pH de la piel, entre otros beneficios que nos ofrece el cáñamo

Vitamina E 

Esta vitamina se considera uno de los antioxidantes más importantes para el cuidado de la piel deshidratada. Promueve la regeneración celular y tiene importantes efectos antiinflamatorios. Lucha contra los efectos de los radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y también ralentizando su descamación

Aceite de Almendras

Es uno de los aceites vegetales más valiosos que es hidratante, nutritivo y emoliente. Proporciona a la piel las vitaminas y minerales necesarios, como: potasio, calcio, ácido oleico, ácido linoleico omega 6 poliinsaturado. También contiene vitaminas A, E, K. Regenera y fortalece la piel. Es ideal para pieles secas. 

Manteca de karité

Otro regalo de la naturaleza que hidrata a la perfección, nutre la piel y mejora su elasticidad y flexibilidad. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, favorece la curación de la piel agrietada, aporta suavidad a la zona de los codos y promueve la producción de colágeno

Aceite de Oliva 

Ya en la Antigua Grecia el aceite de oliva era conocido como “oro líquido”, y la verdad es que esta designación atiende perfectamente al gran valor de este ingrediente para nuestra salud. También cuenta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y, gracias a su composición y efectos, contribuye al cuidado intensivo de la piel. Además el aceite de oliva protege la piel de los radicales libres, la mantiene joven, aumenta su elasticidad y fortalece los tejidos

Cera de Abeja

Una de las principales características de este ingrediente natural es su alto contenido en Vitamina A, que ayuda a mantener la piel sana, aumentando el metabolismo celular y la circulación. La cera de abeja también es conocida por su propiedades antibacterianas, ya que mantiene la piel limpia de manera natural, así como por sus cualidades protectoras que ayudan a mantener la humedad de la piel y protege de las agresiones del medio ambiente.

Lavanda

Se trata de una planta medicinal con numerosas propiedades beneficiosas para la piel, por ejemplo promueve la formación de nuevas células, ayuda a cicatrizar heridas y reducir eccemas e incluso alivia o incluso a aliviar picores, entre otros 

En definitiva, cuidarse las manos es una rutina que deberíamos incorporar a nuestra vida diaria, porque las manos dicen mucho de uno mismo. Con estos cuidados y aplicando la crema de manos Handcann diariamente, notarás una gran mejora en la salud y aspecto de la piel, disfrutando así de unas manos jóvenes y sanas. ¡Llena tus caricias de suavidad!

¿Sigues algún truco para el cuidado de manos? Si lo deseas, comparte tu experiencia dejando un comentario. 

 

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar