Promoción 2+1 Arthrocann Gel de masaje vegano con aceite de cáñamo • Annabis

OFERTA ARTHROCANN 2+1

EL GEL VEGANO DE CANNABIS PARA EL cUIDADO ARTICULAR Y MUSCULAR

Para un estilo de vida activo y saludable 

ARTHROCANN: EL GEL DE MASAJE VEGANO CON ACEITE DE CANNABIS

Benefíciate ahora de un 2+1 en ARTHROCANN GEL que permite un alivio inmediato de dolores articulares y musculares. ¡El mejor cuidado natural para mantener un movimiento saludable!

COMPRA 2 UNIDADES + 1 GRATIS

Aprovecha esta oferta exclusiva con este producto de temporada ideal para retomar las rutinas y el cuidado tras el ejercicio físico, así como para prevenir y aliviar las molestias producidas por el cambio de estación.

El gel tonificante NATURAL para músculos y articulaciones

Cuidado corporal 100% natural y vegano

ARTHROCANN es un gel de fórmula natural y vegana, de absorción y actuación inmediata, para aliviar de forma natural la sensación de dolor, aportando una agradable sensación tonificante y relajante. Un gel de masaje especialmente útil para el cuidado articular y muscular, sobretodo para aquellos que llevan un ritmo de vida activo o sufren de dolencias crónicas.

A lo largo del día cualquier actividad cotidiana tanto en casa, como en el trabajo o el ejercicio físico, puede producir tensiones musculares leves. La aplicación de ARTHROCANN Gel ayuda a disminuir posibles inflamaciones y molestias, aportando una calma inmediata.

Un cóctel de ingredientes anti-inflamatorios naturales

Este gel 100% natural y vegano contiene ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para el cuidado de músculos y articulaciones. Sus principales ingredientes activos son:

  • Aceite de semilla cáñamo: con propiedades antiinflamatorias, armoniza el estado de las células de la piel, equilibra la hidratación, el equilibrio de lípidos y PH de la piel, y restaura el microfilm protector natural de la piel.
  • Extracto de castaña de indias: que funciona como un antiinflamatorio natural, capaz de acelerar la reabsorción del edema, reducir el dolor en las articulaciones, las molestias de la artritis y mejora la circulación sanguínea.
  • Extracto de jengibre: aporta efectos antisépticos y calmantes.
  • Alcanfor: acelera la reducción de la inflamación, además de aportar efectos antisépticos y anestésicos. También facilita el flujo de la sangre y alivia los síntomas reumáticos.
  • Plata Coloidal: facilita la cicatrización de las heridas.
  • Extracto de consuelda común: para la recuperación de fracturas, flebitis, contusiones, regeneración de tejidos y tratamiento de úlceras varicosas.
  • Extracto de tomillo común: un ingrediente que además de ser desinfectante y antiséptico, calma los calambres musculares.

Seguimos cerca de ti, ofreciéndote entrega segura a domicilio en 24-48H durante el Covid19. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 12€. Descartar