Promoción Bálsamos BIO con descuento • Annabis

20% DESCUENTO 

BÁLSAMOS BIO DE CÁÑAMO

DOLORCANN, BALCANN Y BALCANN ROBLE

Disponible hasta fin de existencias

¡DISFRUTA DE UNA PROMOCIÓN SÚPER ORGÁNICA!

¡Activamos un 20% de DESCUENTO en toda nuestra línea de BÁLSAMOS BIO! Una gama exclusiva de pomadas concentradasveganas y con un alto contenido en cáñamo para aportar un efecto calmante y emoliente en tu piel y en la de los más pequeños.

Es el momento ideal para probar nuestras cremas más concentradas o para reponerlas si ya las utilizas. Pues ahora podrás disfrutar de un 20% dto. en: BALCANNBALCANN ROBLE y DOLORCANNTanto para el formato grande (50ml) como para el cómodo formato viaje (15ml), ideal para llevar siempre contigo.

Su formulación suave a base de ingredientes veganos es apta para toda la familia, incluso para el cuidado de niños y bebés desde los 0 años. ¡Corre, es hasta fin de existencias!, y contamos con unidades limitadas*.

*Promoción válida hasta fin de existencias. Consulta las bases legales aquí.

BALCANN: BÁLSAMO DE ROBLE BIO REGENERADOR

Un excelente regenerador de la piel. Ideal para codos secos, zonas con descamación severa e incluso con grietasrozaduras o llagas. Su fórmula contiene ingredientes veganos, con un 43% de cáñamo, y apto para niños, incluso recién nacidos.

BALCANN: BÁLSAMO ORGÁNICO PARA PIEL ATÓPICA

Ideal para aliviar picaduraspiel irritada, con eczemaspicor o descamación y mejorar los síntomas de psoriasis. Se trata de un producto vegano y BIO con un 44% de Cáñamo. Y por su puesto, apto para niños, incluso recién nacidos.

DOLORCANN: BÁLSAMO BIO PARA ALIVIO Y MASAJE

Ungüento para masaje de músculos y articulaciones. Una pomada natural de masaje ideal para aportar un efecto calmante y relajante en zonas de dolorrigidez muscular o molestias articulares. Con un 52% de ingredientes de cáñamo.

DESCUBRE EL PODER DE LA NATURALEZA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe información sobre cuidados naturales y cosmética bio. Recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable, lanzamientos de nuevos productos y ¡novedades en exclusiva!


Acepto la Política de Privacidad. Puedes consultarla aquí.