VETERCANN: cuidados 100% naturales para tu mascota • Annabis

VETERCANN: cuidados 100% naturales para tu mascota

VETERCANN es nuestra versión animal. La marca con la que cubrimos las necesidades para el cuidado animal basándonos en nuestra experiencia y conocimientos sobre los beneficios del cannabis y una excelente selección de ingredientes naturales para ofrecerle a tu mascota los mejores cuidados naturales. Ahora sí que podemos decir que “cuidamos a toda la familia”.

Productos zoosanitarios naturales a base de Aceite de Cannabis

Nuestras queridas mascotas son un miembro más de la familia. Su amor incondicional nos une y hace que deseemos darles los mejores cuidados para que su vida sea plena y feliz. Pues al igual que te gusta usar productos naturales y ecológicos para el cuidado de tu piel y cuerpo, seguro que te gusta elegir la misma calidad en los productos que utilizas para el cuidado de tu fiel amigo peludo. 

Para ayudarte a cuidar y satisfacer a tu perro, gato o caballo, Vetercann ha desarrollado fórmulas específicas para el cuidado animal, basadas en los beneficios del cannabis en combinación de otros ingredientes naturales, dando como resultado un catálogo de productos zoosanitarios 100% naturales y veganos para el cuidado de la piel y el pelaje, articulaciones y en definitiva para mantener su bienestar animal.

Una exclusiva gama de productos de cannabis para el cuidado animal

Como ya hemos explicado en otros artículos, el Aceite de Cáñamo posee importantes efectos antiinflamatorios, cicatrizantes, analgésicos, antibacterianos y antivirales. Grandes beneficios que no son exclusivos para los humanos, pues la planta del cannabis también es un activo natural muy saludable para nuestras mascotas

Dentro del catálogo de VETERCANN, encontrarás la versión para animales de nuestros bálsamos y geles veganos, como por ejemplo la línea ARTHRO VETERCANN que es el homólogo de nuestro “top ventas” Arthrocann, para el cuidado de huesos y músculos, que además incluye un formato en textura de bálsamo.  

Además, si utilizas alguno de nuestros Balcann para el cuidado de tu piel, te alegrará saber que ahora tu mascota también podrá recibir los mismos cuidados con Mallacann en gel o bálsamo orgánico.

Por otro lado, si tu mascota necesita mejorar su dieta, puedes enriquecerla en todos los sentidos con VETERCANN Aceite de Cáñamo Orgánico, un súper alimento vegano para mascotas. 

¿Quieres probar los productos de VETERCANN para tu mascota GRATIS?

Indícanoslo en tu próxima compra, y te enviaremos muestras ¡de regalo!