Comunidad Annabis Runners | Annabis

ANNABIS RUNNERS

Comunidad runner para gente que le gusta correr y cuidarse de forma natural

 

¿Qué es Annabis Runners?

ANNABIS RUNNERS es un punto de encuentro online para compartir experiencias, entrenamiento y rutinas de cuidado para mejorar el rendimiento deportivo y mantenerse en forma.

Además de compartir experiencias y consejos para runners, será un espacio dedicado a fomentar la actividad deportiva a través de RETOS de virtual running, para motivarte y pasarlo bien con otras personas que comparten tu misma pasión.

Kilómetros de historias

¿Quieres compartir tu experiencia? En “Kilómetros de historias” es un espacio dedicado a entrevistas con runners donde hablamos de historias de superación, recomendaciones para entrenamientos y todo lo que surja sobre el mundo runner y el cuidado deportivo natural. Através de Instargam, siempre en riguroso directo. ¿Te animas a participar?

¡Escríbenos por MD!

Retos para runners

Sigue sumando kilómetros y superándote con las carreras virtuales de ANNABIS RUNNERS. Una forma de correr en compañía y probar nuestros productos de cuidado natural ¡gratis! En cada reto podrás optar a diferentes premios: a la mejor MMP y sorteos a los que accederás tan solo por registrarte en reto. Además, al participar en los retos te convertirás en ANNABIS RUNNER y podrás disfrutar de ventajas en tus compras de productos naturales de ANNABIS.

Natural running care

La comunidad ANNABIS RUNNERS es salud y deporte. Vida activa y cuidado natural. Un espacio donde compartimos consejos saludables para el cuidado deportivo, hablamos de plantas y súper ingredientes para el alivio de dolor y el cuidado muscular o articular, así como respondemos a consultas sobre nuestros productos de masaje natural y otros cuidados para el cuerpo basados en los beneficios del Aceite de Cáñamo. ¡Actívate y cuídate de forma natural!

kms de historias | Episodio 1

🎥 🏃🏻‍♂️ Dentro de este espacio dedicado al mundo runner, invitamos a personas apasionadas por este deporte a compartir sus experiencias y motivaciones.
En este primer episodio, Fran nos cuenta su historia con este deporte. Cómo salir a correr le ha servido para recuperarse de una grava lesión y salir adelante sin dejar su pasión por el deporte.

 

 

Paso a paso. Zancada a zancada. Una respiración suave al principio. Muchas sensaciones y estados diferentes: esfuerzo, honestidad, amistad, humildad, constancia, compañerismo, agotamiento, alegría, euforia, ilusión, dolor… sensaciones opuestas en ocasiones sí, pero una locura maravillosa.

[Francisco J. Cabrera]

CARRERA VIRTUAL #AnnabisRunners10K

La meta: hasta que el cuerpo aguante

¿Quieres convertirte en embajador de Annabis?

Si además de formar parte de la comunidad #AnnabisRunners, deseas convertirte en embajador/a de Annabis Natural Hemp, marca de productos naturales que respalda este movimiento que pretende promover el deporte y la salud ante todo. Para ello, únicamente tienes que registrarte en el formulario y el equipo de ANNABIS.es se pondrá en contacto contigo. ¿Qué ventajas tiene ser embajador de Annabis.es? Una vez te conviertes en embajador, entrarás a formar parte de nuestra familia y podrás beneficiarte de descuentos para ti y tus amigos, así como regalos para tu rutina de cuidado natural.

Consejos saludables para el cuidado deportivo

El masaje deportivo: beneficios que mejoran tu rendimiento

El masaje deportivo es una práctica que cada vez más deportistas incluyen en su rutina de cuidado. Aplicar un gel natural a través de masaje deportivo puede convertirse en el secreto de tu éxito. Además de prevenir lesiones, te ayudará a mejorar tu...