ARTHROCANN Gel de cannabis para alivio y masaje · Natural & Vegano • Annabis

ARTHROCANN

EL GEL DE CANNABIS NATURAL PARA ALIVIO Y MASAJE

Disfruta de un estilo de vida activo y saludable

Consigue tus metas, mejora tu rendimiento ¡ya no hay excusas!

El gel vegano ARTHROCANN aplicado como masaje deportivo antes o después del entrenamiento, ayuda a la recuperación y tonificación de los músculos. Mejora tu rendimiento deportivo y no dejes que nada te frene.

Cuidado corporal 100% natural y vegano

ARTHROCANN es un gel de fórmula natural y vegana, de absorción y actuación inmediata, para aliviar de forma natural la sensación de dolor, aportando una agradable sensación tonificante y relajante. Un gel de masaje especialmente útil para el cuidado articular y muscular, sobretodo para aquellos que llevan un ritmo de vida activo o sufren de dolencias crónicas.

A lo largo del día cualquier actividad cotidiana tanto en casa, como en el trabajo o el ejercicio físico, puede producir tensiones musculares leves. La aplicación de ARTHROCANN Gel ayuda a disminuir posibles inflamaciones y molestias, aportando una calma inmediata.

Cannabis + Un cóctel de ingredientes anti-inflamatorios naturales

ARTHROCANN Gel contiene ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para el cuidado de músculos y articulaciones, entre ellos destacan el Aceite de semillas de Cannabis, con propiedades analgésicas, el Extracto de Castaño de Índias que funciona como antiinflamatorio natural capaz de reducir el dolor en articulaciones y mejorar la circulación sanguínea, o también el Alcanfor que acelera la reducción de la inflamación, además de aportar efectos anestésicos y aliviar síntomas reumáticos.

El alivio natural para cuidar tus músculos y articulaciones

El gel vegano ARTHROCANN aporta una agradable sensación calmante, aliviando el dolor en articulaciones o relajando contracturas musculares generadas, en muchas ocasiones, por el estrés del día a día.

Su fórmula vegana contiene una selección de ingredientes naturales cuyas propiedades analgésicas y antiinflamatorias actúan de forma efectiva para calmar cualquier dolor muscular o articular.

El gel tonificante NATURAL para músculos y articulaciones

ARTHROCANN GEL – GEL DE CANNABIS PARA ALIVIO Y MASAJE

Desde 15,00

Gel de masaje a base de cáñamo y plata coloidal aporta una sensación calmante, relajante y tonificante mediante masaje en la zona deseada.

ARTHROCANN es un gel de cannabis indicado para masaje y alivio de molestias musculares y articulares. Su fórmula a base de aceite de semillas de cannabis, enriquecida con ácidos grasos insaturados Omega 3-6, y combinada con hasta 10 ingredientes activos naturales antiinflamatorios, aporta un efecto calmante y relajante inmediato aplicado mediante masaje en la zona deseada.

Gracias a su textura en gel acuoso de fácil absorción, permite una cómoda aplicación y sensación tonificante en cualquier momento del día, sin dejar rastro. Un gel vegano ideal para tanto para un alivio natural de molestias derivadas de nuestro día a día, como contracturas, o para aplicar antes y después de practicar deporte con el fin de prevenir posibles lesiones. También disponible ARTHROCANN gel con efecto calor para quienes requieran un alivio muscular más intenso o como gel de pre-calentamiento deportivo.

Limpiar

Pago seguro y envío en 24/72h. Más información aquí:

Pago Seguro con Enecta
SKU: 2012 Categorías: , Etiquetas: , , Brand: .

Descripción

Modo de empleo: Aplicar mediante suave masaje hasta su completa absorción, un máximo de 4 veces al día. No apto para menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Tras su uso, lavar las manos con abundante agua. No aplicar en la cara o sobre la piel dañada. 

Ingredientes contenidos en su fórmula: Además del aceite y el extracto de semillas de cannabis, ARTHROCANN gel contiene más de 10 ingredientes activos naturales con propiedades antiinflamatorias, calmantes y relajantes, tales como:

Envase: 75ml. – Formato AHORRO 1L

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Alcohol Denat., Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver, Linalool, Limonene.

También te recomendamos…

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! Además recibirás novedades sobre nuestros productos, consejos para el cuidado de la piel y el cuerpo, descubrirás rutinas saludables... ¡Súmate y disfruta de tu primer descuento!

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! 

Privacidad

Privacidad

Protección de datos
El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Políticas de Privacidad.