Atención al Cliente · Contáctanos aquí | ANNABIS.es

¿Quieres distribuir nuestros productos naturales de cannabis en tu negocio?

Tu partner especializado de cremas con cannabis

Nuestro objetivo primordial es ofrecer productos naturales de cannabis de la más alta calidad junto con un servicio y condiciones de distribución excelente. Servicio de entrega en 24h, que permite hacer llegar de forma ágil los productos que solicites.

Nuestra experiencia, innovación y desarrollo de productos a base de Cannabis nos permite ofrecer un amplio catálogo de productos especializados. Disponemos de una selección de productos naturales, orgánicos y veganos, productos especialmente testados para las pieles más sensibles, incluidos niños y bebés desde los 0 años, e incluso una línea especial para mascotas.

A diferencia de otras marcas, la formulación de nuestros productos se basa en aceite de cannabis (Cannabis sativa seed oil) y extracto de semillas de cannabis (Cannabis sativa seed extract) como los dos ingredientes activos principales, y no como un pequeño porcentaje incluido en su fórmula a modo de marketing.

Te ofrecemos todo nuestro apoyo a nivel de formación técnica sobre el producto para que pueda realizar la mejor recomendación a sus clientes y comercializar el producto en su negocio.  Y, por supuesto, te asesoraremos sobre los productos más adecuados para tu tipología de negocio, desde crema de cannabi para el dolor hasta línea específica para hidratación facial y corporal.

Herboristerías, farmacias, parafarmacias, perfumerías y tiendas especializadas cuentan ya con Annabis como marca de referencia en la categoría de productos de Cannabis de alta calidad.

Rellena el siguiente formulario y recibe nuestro catálogo

Privacidad
Comunicaciones comerciales
Protección de datos
El responsable del tratamiento es Greenmotiv SL. como distribuidor en exclusiva de ANNABIS. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de privacidad

Servicio al Punto de Venta Annabis

Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional y lo hacemos desde nuestras oficinas, desde donde articulamos la comercialización y coordinación de Annabis en España. Desde las oficinas atendemos todas las peticiones y disponemos de un showroom de producto.

Si ya dispones de nuestros productos en tu negocio y deseas consultarnos más detalles sobre nuestros materiales de apoyo comercial, formaciones gratuitas o promociones especiales, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

 

CONTÁCTANOS

Annabis Internacional

Annabis cuenta con una robusta infraestructura de ventas centrada en herboristerías, farmacias y parafarmacias en toda la Unión Europea y a nivel internacional.

 

DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES