colaboraciones influencers cosmetica natural y vegana | Annabis

PROGRAMA AMBASSADORS

¿Quires colaborar con Annabis?

Una comunidad saludable y natural

En Annabis defendemos valores como el bienestar natural de las personas y los animales, la sostenibilidad para la conservación de nuestro planeta o el poder de plantas medicinales como es el Cáñamo, con infinidad de propiedades beneficiosas para la salud.

Somos un laboratorio con años de experiencia en la planta y ahora queremos hacer llegar nuestro mensaje al mayor número de personas, así como dar a conocer una gama de productos naturales únicos para el cuidado corporal y facial.

¿Quieres colaborar con una marca de cosmética natural? ¿Te gustaría formar parte de nuestro programa de emabajadores? Si tienes una comunidad con la que deseas compartir novedosos productos de cosmética vegana con cáñamo y hablar de los beneficios que aporta la planta del Cannabis para la salud, ¡te estamos esperando!

 

 

Arthrocann Annabis
Arthrocann Annabis

¿Cómo funciona el Programa de Embajadores?

Los embajadores animan a sus seguidores a probar los productos de ANNABIS y les hablan de los beneficios del cannabis y otros ingredientes naturales para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además desde ANNABIS facilitamos herramientas y recursos que ayuden a la creación de contenidos de valor. 

¿Cómo puedo convertirme en embajador?

Si te gusta cuidarte de una forma natural, llevar una vida saludable y prefieres usar productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, seguro que te gustará formar parte de nuestro proyecto. 

Para ello únicamente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de marketing para presentar tu candidatura y acceder a nuestro programa de embajadores de marca. En un plazo máximo de 72h te responderemos. 

 

 

Por qué colaborar con Annabis

  • Podrás probar nuestros productos naturales y descubrir los beneficios del Cannabis.
  • Disfrutarás de descuentos exclusivos para ti y tu comunidad.
  • Recibirás recompensas por cada compra que realicen aquellas personas que vengan recomendadas por ti. 

Para lograr un mayor éxito, te brindamos una serie de recursos:

  • Cupones de descuentos exclusivos para tu comunidad. 
  • Te ofrecemos sesiones formativas y ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para crear contenidos de calidad.
  • Producto gratis para que puedas probar y usar en tus contenidos. 

 

 

Arthrocann Annabis

FORMULARIO DE CANDIDATURAS 

Si quieres colaborar con nosotros en Redes Sociales, ¡apúntate ahora!

5 + 1 =