Plata Coloidal y su paralelismo con el Cannabis | ANNABIS.es

Plata coloidal: el poderoso antibiótico natural

La plata coloidal es un poderoso antibiótico natural de origen mineral, disponible actualmente tanto en herboristerías como en farmacias y parafarmacias. Se trata de un ingrediente natural que, como paralelismo al cannabis, ha sido un tema de debate con sus aplicaciones a nivel medicinal.

Proviene de antigua tradición terapéutica como antiséptico en varias culturas, según documenta Heródoto (484-425 a. C), conocido historiador y geógrafo griego. También era usada hace siglos por la Medicina Tradicional China y la Ayurvédica. En el siglo XIX, la plata coloidal se empleaba de forma muy destacada en el tratamiento de todas las enfermedades e infecciones tanto de la piel como en resfriados comunes. Su uso se mantuvo hasta 1983, cuando la FDA (administración de alimentos y medicamentos en EEUU) inició una opresión contra el uso de la plata coloidal y sus derivados, ya que según se postula, suponía una amenaza a la industria química del antibiótico.

¿Qué es la plata coloidal y cómo funciona?

La plata coloidal es dilución de micro-partículas de plata en agua destilada mediante un proceso de electrólisis. Su tamaño es incluso más pequeño que el tamaño de virus y bacterias, por lo que puede penetrar y bloquear a los microorganismo que no necesitan de oxígeno para vivir (virus, bacterias, moho…)

Posee poderosos efectos antibacterianos y antisépticos, sin efectos secundarios ni generación de resistencia al organismo, como sucede con otros antibióticos de origen químico. Recientemente, cualquier producto basado en plata, tenía que ser clasificado como un fármaco anterior a 1938. Sin embargo, ahora que la FDA ha comenzado a aprobar de nuevo el uso de plata coloidal, han aparecido más y más productos.

El hecho de que se pueda comprar plata coloidal en la farmacia es muy interesante. Lo que es aún más interesante es su uso versátil para diversas irregularidades de la piel.

La plata coloidal tiene un uso muy interesante a nivel tópico, ya que aniquila hasta 650 agentes patógenos, virus, hongos y parásitos. Permite la defensa natural inmune del cuerpo y es poderosamente alcalina. Es por ello que determinadas fórmulas cosméticas de ANNABIS cuentan con este poderoso ingrediente natural para aliviar determinados síntomas dermatológicos.

Otros beneficios de la plata coloidal son:
• Efectos antibióticos, antivirales y antimicóticos
• Sirve como agente antiinflamatorio
• Facilita la cicatrización y cicatrización de heridas
• Limpia y regenera la piel
• Reduce los poros dilatados
• Reduce la secreción de sebo
• Calma la piel

Cremas con Cannabis y Plata Coloidal

La crema natural Cremcann Silver con plata coloidal es ideal para el cuidado tópico del acné y el cuidado del herpes labial. Es adecuado para todos los tipos de piel, incluido el tipo sensible. Se absorbe bien, no se pega y proporciona un alivio rápido.

El gel de roble Balcann es otro gran producto que contiene plata coloidal. La plata coloidal tiene un efecto beneficioso sobre las hemorroides, y sus efectos aceleran aún más la curación y la regeneración de la piel afectada. Esto se apreciará incluso cuando se aplica sobre las picaduras de insectos o la piel quemada por el sol.

Atopicann, la crema indicada para el alivio de los síntomas de piel atópica, Varicann Q10 y Arthrocann, poseen también en su fórmula este ingrediente como complemento, protegiendo la fina piel de las piernas con varices y actuando como antibiótico en pequeñas heridas o rasguños.

 

100% Aceite de Cáñamo Bio

CREMCANN Silver

Aceite de Cáñamo BIO certificado ecológico rico Omega 3-6 y GLA extraído de la primera presión en frío para conservar todas sus propiedades, de color verdoso y un agradable sabor a nuez.

CANNOL Aceite de baño y masaje

BALCANN GEL ROBLE

BALCANN Roble es un gel regenerador con cáñamo y extracto de corteza de Roble que ayuda a reparar las pieles más secas, rugosas e irritadas, con tendencia agrietarse.

ATOPICANN

ATOPICANN

ATOPICANN es una crema de cáñamo eficaz para el alivio de los síntomas de la piel seca y delicada, como la piel atópica, de cómoda aplicación y muy buena absorción.

BODYCANN Body Milk

ARTHROCANN GEL

ARTHROCANN gel de cáñamo con plata coloidal aporta una sensación calmante y relajante mediante masaje tópico en la piel de músculos y articulaciones, sin dejar sensación grasa.

Free WordPress Themes