¿Sufres fatiga otoñal? Te ayudamos a combatirla | ANNABIS.es

¿Sufres fatiga otoñal? Te ayudamos a combatirla de forma natural con aceite de cáñamo

El descenso de las temperaturas, la disminución de horas de luz y la llegada de las primeras lluvias ocasiona en Otoño la llamada fatiga estacional.

 

El otoño es una estación caracterizada no sólo por sus tonos cálidos, sino también por el descenso de las temperaturas, una disminución de las horas de luz y el inicio de las lluvias. Todos estos factores afectan en mayor o menor medida a nuestra salud.

Aquí os dejamos algunos consejos básicos para aliviar esta fatiga gracias a un gran aliado natural: el aceite de cáñamo.

1. El aceite de cáñamo como suplemento alimenticio, proveniente de la prensa de las semillas de cáñamo industrial de cultivo ecológico,  es rico en vitaminas, minerales, pigmentos de la planta y fitoesteroles. Muchas de estas sustancias son esenciales para mantener nuestra salud. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 en la proporción ideal. Muchas de estas sustancias son esenciales para mantener la salud, es decir, nuestro cuerpo no puede “producirlas” por él mismo y, por tanto, depende plenamente de recibirlas de los alimentos. El aceite de cáñamo contiene estas sustancias en una forma natural, es fácilmente digestible y se clasifica como una de las grasas saludables que son esenciales para la salud humana. Su agradable aroma y sabor a nuez lo convierten en un complemento ideal en comidas frías – ensaladas, aderezos, etc. –, así como para condimentar comidas calientes, por ejemplo pasta, justo antes del consumo. Es ideal  como aporte nutricional para dietas veganas.

2. Un baño de aceite de cáñamo casero para combatir el estrés. El aceite del cáñamo contiene los ácidos grasos insaturados esenciales de Omega 3-6, así como las vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, fitoesteroles, y otros minerales cruciales. Para disfrutar de una relajación perfecta, ya sea en forma de un masaje o un baño, recomendamos el aceite de cáñamo CANNOL, con un 99,4% de ingredientes de cáñamo y 100% natural, hidratar su cuerpo a la vez que disfruta de una agradable sensación relajante. Si está buscando un producto natural puro para utilizar en sus masajes o en su formato maxi para su propio terapeuta de masaje, lo ha encontrado.q

Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a combatir la fatiga otoñal y os aporten la sensación calmante y relajante que tanto se agradece. ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Free WordPress Themes