Carrera virtual | Reto 10 km | Annabis Runner | Annabis

¡PARTICIPA EN EL RETO!

PODRÁS GANAR PREMIOS MUY SALUDABLES

#AnnabisRunners

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Annabis Runners 10K

[hasta el 17 de mayo de 2021]

Te proponemos correr 10km y compartir tu marca personas el redes sociales. 

Podrás ganar diferentes premios de ANNABIS tan sólo por participar, y si además registras la mejor marca, obtendrás un premio especial. ¿Te apuntas?

¿Cuál es la mecánica del concurso?

1| Regístrate en el formulario de participación para acceder al sorteo

2 | Realiza una carrera de 10 km

3 | Publica una imagen donde se muestre tu MMP usando #AnnabisRunners10k y mencionando a @Annabis.es

Podrás participar tantas veces como quieras a lo largo de esa semana y tendremos en cuenta el mejor tiempo que hayas registrado.

Una vez finalice el plazo de participación entregaremos el GRAN PREMIO a la mejor MMP y realizaremos un sorteo entre todos los participantes registrados.

¿Cuándo es la carrera?

Una vez activa el formulario de registro, puedes participar tantas veces como quieras. Tienes hasta el 17 de mayo para conseguir tu mejor MMP. Una vez finalizado el plazo de participación, revisaremos vuestros resultados y aunque no hayas obtenido la mejor marca, también puedes ganar uno de los premios que repartiremos en el sorteo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Rellena tus datos en el formulario de registro antes de que termine el plazo de participación. No importa que lo hagas antes o después de la carrera, incluso puedes registrarte sin tener que superar el reto y así acceder al sorteo de 3 premios.

¿Cuál es el premio?

Entregaremos 4 premios entre los participantes del reto:

1 premio a la mejor MMP >> Pack Completo de Cuidado Deportivo ANNABIS + Camiseta 

3 premios del sorteo >> 1 producto de ANNABIS + Camiseta

*Puedes acceder al sorteo aunque no completes el reto, simplemente regístrándote en el formulario.

Sorteos en Instagram, ¡más opciones de ganar!

Paralelamente realizaremos varios sorteos en nuestro perfil de Instagram. con más premios a repatir. Por ello te recomendamos que sigas con atención las publicaciones de ANNABIS.ES durante toda la semana. Cuánto más participes, ¡más posibilidades de ganar!

Puedes consultar las bases completas del concurso aquí

¿Cómo funcionan las virtual running de ANNABIS RUNNERS?

A lo largo del año publicamos diferentes retos desde el  perfil de ANNABIS.ES en Instagram. Una convocatoria abierta a todas las personas que les apasiona correr y en la que optarán a ganar diversos premios. Todas las personas que participen en los retos, además de entrar en competición, acceden directamente a un sorteo de productos. ¡Muchos premios para un solo reto! Si deseas participar alguno de nuestros retos para runners, síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna carrera. ¡Una manera de correr en compañía y aumentar tu motivación!

¿Quieres convertirte en emabajador de Annabis?

Si además de formar parte de la comunidad #AnnabisRunner, deseas convertirte en embajador/a de Annabis Natural Hemp, marca de productos naturales que respalda este movimiento que pretende promover el deporte y la salud ante todo.

Para ello unicamente tienes que registrarte en el formulario y el equipo de ANNABIS.es se pondrá en contacto contigo.

¿Qué ventajas tiene ser embajador de Annabis.es?

Una vez te conviertes en embajador de ANNABIS, entrarás a formar parte de nuestra familia y podrás beneficiarte de descuentos para ti y tus amigos, así como regalos para tu rutina de cuidado natural.