VARICANN Q10 | Gel de cannabis para piernas cansadas • Annabis

 VARICANN Q10

Gel de cannabis para un alivio natural de los síntomas de piernas cansadas

Un producto vegano que te ayudará a combatir síntomas de “piernas cansadas”

Un gel natural con una agradable textura acuosa de absorción inmediata para aplicar cómodamente en cualquier momento del día. Su combinación única de 15 extractos naturales es ideal para el cuidado de tus piernas en verano:

  • Mejora el aspecto y la piel de las piernas, hidratando en profundidad gracias al poder emoliente del Aceite de Cáñamo, el secreto de nuestra fórmula única y original
  • Aporta una sensación refrescante y calmante inmediata su textura acuosa de rápida absorción, sin dejar sensación grasa
  • Alivia la sensación de piernas cansadas y pesadas, favoreciendo la circulación con su aplicación mediante un suave masaje en sentido ascendente gracias a sus ingredientes activadores de la microcirculación como Hamamelis, Extracto de Vid, Meliloto Amarillo y Gingko Biloba
  • Regenera la piel fina de venas varicosas gracias a la Coenzima Q10 y cicatrizando pequeñas heridas gracias al poder antimicrobiano de la Plata Coloidal.

VARICANN Q10: FRESCOR Y ALIVIO INMEDIATO

Un gel de cannabis natural para combatir la pesadez, hinchazón y cansancio de piernas a la vez que activa la micro-circulación ¡un cuidado 100% natural para este verano!

VARICANN Q10 GEL – GEL DE CÁÑAMO ALIVIO DE PIERNAS CANSADAS

15,00 12,00

Gel de cáñamo con coenzima Q10 ayuda a aliviar los síntomas de piernas cansadas como el hormigueo o la hinchazón

VARICANN Q10 es un gel vegano a base de Cáñamo, con Coenzima Q10 y Plata coloidal que ayuda a aliviar los síntomas de piernas cansadas, aportando una sensación de frescor y alivio inmediato.

La combinación única en su formulación de aceite de cannabis con otros 15 extractos naturales, favorece la micro-circulación y ayuda a aliviar la sensación de “piernas cansadas”, calmando molestos síntomas como hormigueo, hinchazón o molestias provocadas por una mala circulación.

Su textura en gel acuoso permite una cómoda aplicación mediante masaje en medias piernas en cualquier lugar y momento del día, proporcionando una agradable sensación relajante sin dejar sensación grasa, por lo que permite vestirse con total comodidad. El uso regular de VARICANN Q10 gel ayuda además a mejorar el aspecto de la piel, gracias a la Ubiquinona o Coenzima Q10, que actúa como regenerador natural.

Pago seguro y envío en 24/72h. Más información aquí:

Pago Seguro con Annabis

Descripción

Componentes: La fórmula original del gel natural y vegano de cáñamo VARICANN Q10, contiene 15 ingredientes activos naturales, que incluyen:

  • Aceite y extracto de semilla de cáñamo
  • Extracto de Castaño de Índias
  • Extracto de Meliloto
  • Plata Coloidal
  • Extracto de Rusco
  • Extracto de Hamamelis
  • Extracto de Vid
  • Ubiquinona – Coenzima Q10

Envase: 75 ml.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Cannabis Sativa Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Vitis Vinifera Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Melilotus Officinalis Extract, Dimethicone, Troxerutin, Carbomer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Diosmine, Ubiquinone, Hesperidin, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Colloidal Silver, Citral.

También te recomendamos…