Hemp oil BIO, súper alimento vegano

ACEITE DE CÁÑAMO 100% ECOLÓGICO

EXTRAÍDO DE LA 1ª PRESIÓN EN FRÍO DE LAS MEJORES SEMILLAS DE CÁÑAMO ECOLÓGICAS

Una alternativa de aceite vegetal ideal para dietas vegetarianas, veganas o bajas en colesterol, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3-6 esenciales en la proporción ideal 3:1 para que nuestro organismo los absorba. Su alto contenido en vitaminas, minerales y fitoesteroles lo convierte en el mejor aceite vegetal para aquellas personas que quieran incluir en su dieta un aceite saludable.

ACEITE DE CÁÑAMO: EL ACEITE SALUDABLE

El cáñamo es un súper-ingrediente o super-alimento funcional con excelentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que benefician principalmente a nuestro sistema cardiovascular. Una fuente única de Omega 3-6 y vitamina E que protege las células y tejidos del envejecimiento.

Su particular color verdoso y su agradable aroma y sabor a ‘nuez’ lo convierte en una alternativa saludable ideal para aquellas personas que desean un aporte extra de Omega 3-6 en su dieta. Un aceite vegetal que podemos incluir o bien como complemento ingiriendo 2 cucharadas soperas de este maravilloso ‘oro verde’ al día, o bien incluyéndolo como aderezzo en recetas en frío, tales como tostadas, ensaladas o pastas.

¿EL ACEITE DE CÁÑAMO ES SEGURO?

El consumo de productos derivados del Cáñamo todavía presenta algunos frenos debido a la confusión del Cáñamo o Cannabis con variedades psicotrópicas de la planta proveniente de la misma especie: Cannabis Sativa L. ¿El aceite de cáñamo es psicotrópico? ¿Cómo puedo tomarlo?

En la actualidad se pueden producir legalmente determinadas variedades de plantas industriales de Cannabis, llamadas cáñamo industrial, a partir de las cuales se producen diversos productos derivados, desde aceite de cáñamo, leche de cáñamo, hasta fibras, textiles, papel y cosméticos, entre muchos otros.

Gracias a su composición rica en minerales y vegetales y su alto valor nutricional, el aceite de semillas de cáñamo incluido regularmente en nuestra dieta mejora la salud y previene diversas enfermedades, beneficiando a nuestro sistema inmunitario y cardiovascular.

Aceite de cáñamo: el mejor aceite vegetal 100% ecológico

¿CÓMO PUEDO COCINAR CON ACEITE DE CÁÑAMO?

Para cocinar con aceite de cáñamo es esencial no someterlo a altas temperaturas ni calentarlo para evitar su oxidación y la pérdida de sus numerosos nutrientes naturales. Lo mejor es utilizarlo a temperatura ambiente, sin calentarlo ni utilizarlo como aceite de cocina ‘al uso’.

Aquí te dejamos algunas ideas de recetas para incluir el aceite de semillas de cannabis en tus platos y empezar así a enriquecer tu dieta con este súper-alimento natural.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR ACEITE DE CÁÑAMO BIO?

El aceite de cáñamo es un excelente complemento para infancia, embarazo, madres lactantes y personas mayores, no psicoactivo por supuesto. Como os hemos explicado, es un aceite rico en vitaminas y minerales.

Su alto contenido en hierro previene de forma efectiva la anemia. Su combinación de calcio, magnesio y fósforo ayuda al desarrollo óseo. Y su alta riqueza en proteínas favorece la masa muscular. Además, es un recurso natural ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas propias de la edad.

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! Además recibirás novedades sobre nuestros productos, consejos para el cuidado de la piel y el cuerpo, descubrirás rutinas saludables... ¡Súmate y disfruta de tu primer descuento!

COMUNIDAD ANNABIS

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento! 

Privacidad

Protección de datos
El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Políticas de Privacidad.