Atopicann: crema vegana con cannabis para alivio y cuidado de piel atópica y psoriasis • Annabis

ATOPICANN

CREMA NATURAL DE CANNABIS PARA CUIDADO DE PIEL ATÓPICA Y CON PSORIASIS

Disfruta de una piel sana y mejora tu calidad de vida

Mima tu piel con el mejor cuidado natural con una fórmula exclusiva a base de Aceite de Cannabis,  ATOPICANN, una crema vegana que integra la mejor selección de ingredientes orgánicos para el alivio de síntomas asociados a la piel atópica, con eczemas o con psoriasis.

Gracias a su combinación única de Aceite de Semillas de Cáñamo, Zinc, Plata coloidal, Extracto de turba y Sales del Mar Muerto, entre otros componentes naturales.

Manteniendo el uso diario de ATOPICANN, notarás como mejora notablemente el aspecto de tu piel, al mismo tiempo que alivia esos molestos síntomas: irritación, sequedad extrema, agrietamiento, dolor, descamación, etc.

La mejor fórmula natural para aliviar los síntomas de la psoriasis

El cuidado natural para las pieles más sensibles

ATOPICANN es una crema natural diseñada para el cuidado diario de la piel seca y delicada, apta para niños y adultos. Su fórmula combina diferentes compuestos naturales que hidratan y nutren la piel, además eliminan las escamas, reducen las rojeces y alivian la molesta sensación de picor o escozor, aportando un efecto calmante y regenerador, dejando la piel visiblemente mejor.

Su textura en crema, de rápida absorción, es ideal aplicarla cómodamente en cualquier momento y lugar. Además, su fórmula natural, hace que sea una crema adecuada para aplicar tantas veces como haga falta a lo largo del día.

La receta perfecta para un alivio natural

La fórmula vegana de ATOPICANN combina los mejores ingredientes naturales para el calmar y reducir los molestos síntomas de la piel sensible, atópica y con psoriasis, tales como: sequedad extrema, eccemas, irritación y picor.  Sus principales ingredientes activos son:

  • Aceite de Coco
  • Sal Marina
  • Plata Coloidal
  • Zinc
  • Vitamina E
  • Extracto de Turba

“Sufro psoriasis pustulosa palmoplantar desde hace años. He recurrido numerosas veces a tratamiento con corticoides que me aliviaban durante su aplicación, pero una vez finalizado el tratamiento volvía con más intensidad. También he probado diferentes cremas para hidratar y aliviar los síntomas en manos y pies, hasta que descubrí Atopicann. Con esta crema he notado una gran mejoría, ayudándome a reducir las placas  y aliviando el picor.”

Laura P.

¡Únete a nuestra comunidad!