Herbario Annabis: los mejores ingredientes naturales para tu salud

El herbario de Annabis

Los mejores ingredientes naturales para la salud

Bienvenidx al Herbario de Annabis, donde descubrirás algunas de las plantas e ingredientes naturales más beneficiosos para la salud y el cuidado de la piel.

De los remedios naturales más tradicionales a los más innovadores. Podrás conocer las propiedades del Aceite de Cannabis, la Plata Coloidal, la Corteza de Roble o el Carbón Activo, entre muchos otros que además utilizamos para las fórmulas de nuestros productos naturales y veganos con aceite de cáñamo.

Beneficios del Aceite de lavanda para la piel

Aceite esencial de lavanda, un auténtico elixir de la naturaleza para el cuidado de tu piel. Descubre sus propiedades únicas y tan beneficiosas que ofrece este ingrediente de cosmética natural para la salud de tu piel.

Beneficios del Aceite de Oliva para la piel

?¿Conoces los beneficios del #aceitedeoliva para la piel? Además de sus propiedades antioxidantes y regenerativas, este aceite esencial es un gran aliado para combatir el envejecimiento natural de la piel.??

Kalident: un innovador ingrediente natural para la higiene bucal

La higiene bucal es esencial para preservar una correcta salud y una dentadura en buen estado, ya que los dientes no se regeneran por sí mismos. Por ello es determinante mantener una rutina de higiene regular y utilizar una buena pasta de dientes que nos ayude a...

Beneficios de la sal del Mar Muerto en cosmética bio

Seguro que has oído hablar de lo beneficiosa que resulta la Sal del Mar Muerto para nuestro organismo, especialmente para el cuidado de la piel. En este post te contamos a qué se deben sus extraordinarias propiedades y su gran potencial como ingrediente natural en...

Aceite Vegetal: razones para usarlo en tu rutina facial

Si todavía crees en el mito que dice que los aceites son para pieles secas y que las pieles grasas únicamente necesitan productos ‘oil-free’, ¡es que no dispones de suficiente información! Cuando termines de leer este post te darás cuenta de todos los beneficios que...

El roble, un remedio natural para el cuidado de la piel

La corteza de roble es una de los ingredientes naturales más saludables para pieles secas y con afecciones atópicas. En este artículo de te explicamos las propiedades de esta planta y sus beneficios al combinarlo con otros ingredientes como el extracto de aceite de cáñamo, la plata coloidal.